Ir al contenido principal

Maybelline - SuperStay Matte Ink





¡¡Qué tal beauties!! Hoy os traemos este producto recién salido del horno. Maybelline acaba de lanzar esta nueva linea de labiales y ya está prácticamente agotada en todas las perfumerias. Y no es de extrañar teniendo en cuenta sus resultados.




Aquí os dejamos el link a su web oficial.




En España han sacado el producto en 6 tonos diferentes. Nude, Rosa, Fucsia, Rojo, Rojo oscuro y Violeta:





Nosotras hemos pecado con el tono Loyalist y el Voyayer. Pues bien, ¿cómo podemos tener dos opiniones de dos productos, a priori iguales? Pues es muy sencillo, las pigmentaciones de ambos no son exactamente idénticas.




Nuestra experiencia con el tono nude, pese a ser bastante pigmentado es la siguiente: El tono natural de los labios sobre los que hemos estado probando, son muy oscuros, por lo que para conseguir un tono nude, siempre hemos tenido problemas. Este labial, resulta bastante natural y proporciona un tono discreto y muy bonito, PERO... el problema viene en la duración. Dado que el tono natural del labio es muy superior, es necesario estar revisando cada hora que continúa ya que al comer y beber se va cuarteando y desapareciendo dejando el tono más elevado del labio de debajo a la vista, y el efecto queda muy mal.








En cambio, el tono 050 de esta linea, ¿cómo podríamos describirlo?... es una gozada! Con una sola aplicación, lo sometimos a un día entero de comida y cena, de celebración y aguantó sin necesidad de retoque. El color es ideal para este otoño, ya que no se trata de un rojo muy vivo, aunque sí bastante oscuro, con matices amarronados. ¡Muy aconsejable!


¿Cómo aplicarlo? Este producto viene con un aplicador en forma de gota, por lo que de una sola pasada proporciona cobertuda a todo el labio. Es muy suave, y con un aroma neutro. Como caracterísitca hay que descatar que según se aplica, es necesario esperar un par de minutos a que fije, ya que los primeros instantes puede parecer que no se absorbe y que pega ambos labios. Pero nada más lejos, tras esperar unos segundos, el labial se fija y queda mate.








Su precio varía en función de tienda, pero online está disponible por 8€.




Como anécdota comentaros, que para el labial del tono Voyayer fue necesario utilizar un desmaquillante de waterproof makeup, ya que es tal la fijacion que nos fue dificil desmaquillarnos con el limpiador habitual.


Nota SoCuteBeauty:

- Pigmentación: 9
- Duración: 9
- Aroma: 5
- Precio: 6
- Resultado: 7

Comentarios

  1. Justo los vi ayer, ¡pero no les hice ni caso! 😂 voy a tener que volver a fijarme.
    Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que en cuanto a duración son superrecomendables, como comentábamos en el post, el resultado del tono oscuro parece que aguanta más tiempo en el labio que el nude, pero porque tenemos la base oscura. No obstante, tienen una bonita degradación y no se pierde el pigmento irregularmente.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jabón negro nórdico Detox - Natura Sibérica

¡¡¡¡Hola beauties!!!! Ya es fin de semana y lo vamos a celebrar con un post de un mega-recomendadísimo, el jabon negro detox de la gama nórdica.



El jabón está hecho de carbón activado, que es un gran absorbente, y de extractos y aceites de hierbas y bayas silvestres, llamados “Colección Nórdica”.

He extraido este listado de ingredientes de su web:
– El aceite de Oblepikha suaviza, tonifica, nutre y mejora la elasticidad de la piel.
– La Schisandra Oriental proporciona contra las agresiones externas a la piel.
– El Aceite de Cedro Siberiano contiene vitamina E y vitamina P, que contribuyen en la hidratación y refuerzo de la piel, mientras regulan la renovación de sus células.
– El aceite de semillas de Lino tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas. El extracto de Brotes de Abedul Enano hidrata la piel, promueve su regeneración y restaura el color natural y la firmeza de la piel mientras la deja suave y flexible.
– El extracto de Mora de los Pantanos contiene vitamina C…

Exfoliante Labial Mac Cosmetics - Lip Scrubtious

¡¡Hola beauties!! Bien sabéis nuestra debilidad por los labiales, de hecho es posible que un gran porcentaje de los posts de este blog estén dedicados al cuidado y maquillaje de ellos. Pues bien, os vamos a hablar de uno de nuestros primeros exfoliantes labiales, y nuestra impresión sobre su uso.

En nuestro caso, ambas tenemos los labios muy finos, y soñamos con el efecto volumen, que para muchas marcas se basa en añadir brillo a los labiales, cosa que a nosotras nos horroriza. No se si a vosotras os pasa lo mismo, pero los glosses con mucho brillo nos sientan muy artificiales y encima dan la sensación de tener el labio aún más fino (claro eso es una opinión personal).

Pero para conseguir unos labios perfectos, o al menos mejores, hemos dado con el quiz que nos faltaba en nuestra rutina: la exfoliación. Tenemos varios exfoliantes labiales, y os hablaremos de ellos, no temais, pero hoy os vamos a hablar de este que ha sido uno de nuestros primeros productos de la categoría.

La exfolia…

Anti-Aging Concentrate Treatment - Freshly Cosmetics

¡¡Feliz viernes beauties!! Se está acabando la semana, y se está acercando la Navidad! ¡Qué alegría! ¿Ya habéis escrito la carta a Papa Noel? Pues hoy os traemos un post sobre un producto que puede ser un gran regalo para estas fiestas.


Ya son varios los posts que tenemos publicados sobre nuestra experiencia con los productos de esta marca. Freshly Cosmetics.
Para hablaros de la marca, pese a que ya os hemos hecho varias reseñas, os dejamos un breve resumen de sus tres principales mantras (extraidos de su propia web):
100% libres de tóxicos: Libre de sulfatos, siliconas, derivados del petróleo o perfumes sintéticos, no incluyen ningún ingrediente que pueda afectar negativamente a nuestra salud.Natural: Sus productos están certificados por BioInspecta y BioVidaSana, formulados con ingredientes naturales de alta calidad.Detox: Todos los productos skincare y capilares contienen ingredientes detoxificantes, antioxidantes y protectores, que ayudan a nuestra piel a defenderse de los agente…