Ir al contenido principal

French Kiss - Caudalie





¡¡Hola beauties!! Hoy venimos con un producto que nos encantaría comentar ya que nos sorprendió bastante. El balsamo labial disponible en tres tonos de la marca Caudalie - French Kiss.


La campaña de marketing que han llevado a cabo con este producto ha inundado las redes sociales, y durante los meses de septiembre y octubre hemos visto miles de fotografías en instagram y facebook. Y es que, aprovechando su lanzamiento, la marca Caudalie promovió mediante un concurso de fotografía para mostrar las mejores sonrisas con su nueva linea.








Hay que destacar el packaging del producto, ya que pese a venir en un envase de plástico, han cuidado la estética con una tapa de madera que le da un toque vintage y minimalista. Pero a parte de la campaña publicitaria y de embalaje, el resto no nos ha convencido.




Nosotras hemos probado dos: los tonos Séduction y Addiction. A continuación podéis ver los tres tonos disponibles:


El Séduction tiene un tono más neutral, tanto que prácticamente no se aprecia en el caso de tener una base del labio oscura como es nuestro caso. Su composición tiene la misma base que las otras pero con un dilce toque avainillado.








El tono Addiction es algo más vivo pero incluso siendo un tono más fuerte su pigmentación es muy muy débil. Además le encontramos una pega muy grande, y es que al ser un formato de bálsamo su aplicacion es con el dedo (ya que pocas vivimos con un pincel en el bolso) por lo tanto la precisión deja muchísimo que desear, entonces cuando nos echámos el producto, si no definimos correctamente el borde del labio cometemos el error de pintar opr fuera. La duración de la pigmentación es bastante efímera. Su composición tiene de particular el uso de la frambuesa, que además de dar aroma aporta sus principios activos que aportan una gran hidratación al labio.




Y es que retomando este tema, en cuanto a hidratación no podemos discutir que sea un gran producto (que lo es, y además con un aroma espectacular), pero si que hay que remarcar que se promociona como un 2 en 1, y como labial... su pigmentación es terrible.




Como punto positivo tenemos que remarcar que su composición es interesante, con un 97% de productos de origen vegetal, por lo tanto apta para veganos. Su precio es de 11.80€ y está disponible en muchas farmacias y parafarmacias así como en perfumerías autorizadas. La cantidad por envase es de 7.5g y cunde para bastantes aplicaciones, aunque sea necesario repetir las aplicaciones varias veces al día para mantener la hidratación.

Nota SoCuteBeauty:

- Aroma: 8
- Pigmentación: 2
- Hidratación: 7
- Duración: 4
- Resultado: 5

Comentarios

  1. Para ser un 2 en 1 me parece un pluff...y como bálsamo solo un poco caro 😱 Hay mejores opciones. Un beso guapas!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jabón negro nórdico Detox - Natura Sibérica

¡¡¡¡Hola beauties!!!! Ya es fin de semana y lo vamos a celebrar con un post de un mega-recomendadísimo, el jabon negro detox de la gama nórdica.



El jabón está hecho de carbón activado, que es un gran absorbente, y de extractos y aceites de hierbas y bayas silvestres, llamados “Colección Nórdica”.

He extraido este listado de ingredientes de su web:
– El aceite de Oblepikha suaviza, tonifica, nutre y mejora la elasticidad de la piel.
– La Schisandra Oriental proporciona contra las agresiones externas a la piel.
– El Aceite de Cedro Siberiano contiene vitamina E y vitamina P, que contribuyen en la hidratación y refuerzo de la piel, mientras regulan la renovación de sus células.
– El aceite de semillas de Lino tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas. El extracto de Brotes de Abedul Enano hidrata la piel, promueve su regeneración y restaura el color natural y la firmeza de la piel mientras la deja suave y flexible.
– El extracto de Mora de los Pantanos contiene vitamina C…

Anti-Aging Concentrate Treatment - Freshly Cosmetics

¡¡Feliz viernes beauties!! Se está acabando la semana, y se está acercando la Navidad! ¡Qué alegría! ¿Ya habéis escrito la carta a Papa Noel? Pues hoy os traemos un post sobre un producto que puede ser un gran regalo para estas fiestas.


Ya son varios los posts que tenemos publicados sobre nuestra experiencia con los productos de esta marca. Freshly Cosmetics.
Para hablaros de la marca, pese a que ya os hemos hecho varias reseñas, os dejamos un breve resumen de sus tres principales mantras (extraidos de su propia web):
100% libres de tóxicos: Libre de sulfatos, siliconas, derivados del petróleo o perfumes sintéticos, no incluyen ningún ingrediente que pueda afectar negativamente a nuestra salud.Natural: Sus productos están certificados por BioInspecta y BioVidaSana, formulados con ingredientes naturales de alta calidad.Detox: Todos los productos skincare y capilares contienen ingredientes detoxificantes, antioxidantes y protectores, que ayudan a nuestra piel a defenderse de los agente…

Exfoliante Labial Mac Cosmetics - Lip Scrubtious

¡¡Hola beauties!! Bien sabéis nuestra debilidad por los labiales, de hecho es posible que un gran porcentaje de los posts de este blog estén dedicados al cuidado y maquillaje de ellos. Pues bien, os vamos a hablar de uno de nuestros primeros exfoliantes labiales, y nuestra impresión sobre su uso.

En nuestro caso, ambas tenemos los labios muy finos, y soñamos con el efecto volumen, que para muchas marcas se basa en añadir brillo a los labiales, cosa que a nosotras nos horroriza. No se si a vosotras os pasa lo mismo, pero los glosses con mucho brillo nos sientan muy artificiales y encima dan la sensación de tener el labio aún más fino (claro eso es una opinión personal).

Pero para conseguir unos labios perfectos, o al menos mejores, hemos dado con el quiz que nos faltaba en nuestra rutina: la exfoliación. Tenemos varios exfoliantes labiales, y os hablaremos de ellos, no temais, pero hoy os vamos a hablar de este que ha sido uno de nuestros primeros productos de la categoría.

La exfolia…