Ir al contenido principal

Mascarilla de noche Drops Of Youth - The Body Shop









¡Qué tal beauties! Hoy venimos con un post sobre una mascarilla facial de noche de una marca que nos tiene conquistada: The Body Shop.




Todavía no habíamos hablado de ningún producto de la marca, ni de la propia firma en sí, y tenemos que hacer mención especial ya que compartimos muchos de los valores por los que TBS aboga. Cosmética natural, no testada en animales, respetuosa con el medio ambiente, además de muchos productos veganos, son parte de los valores primordiales de la marca, y por eso y por mucho más, tiene todo nuestro respeto.




No obstante, nos vamos a estrenar con un post sobre un producto de la marca que no es nuestero favorito. Y pese a que son varios los productos de la linea Drops of Youth que tenemos (y de los que os hablaremos, porque algunos son "must haves" para nosotras) esta mascarilla de noche no nos ha acabado de convencer.








Esta mascarilla facial refrescante combate los primeros signos de la edad para dejar la piel más tersa, lisa y limpia en profundidad.
  • Para todo tipo de pieles y los primeros signos de la edad
  • Limpiador intensivo
  • Tersa y refresca la piel
Esta es la descripción que aparece en su web (os dejamos el link). Realmente, como crema hidratante de noche es ideal, y realmente es un limpiador intensivo y para todo tipo de piel (joven), pero si bien es cierta esta parte, la afirmación de "tersa" el rostro es un poco ambigua. A nosotras nos funciona genial como tratamiento para la noche, pero le vemos varias pegas, y es que es de dificil absorción, tarda bastante, y relamente tras su uso diario no hemos notado gran cambio.


Ingredientes:
Aqua/Water/Eau, Propanediol, Glycerin, Dimethicone, Helianthus Annuus Hybrid Oil, Polysorbate 20, Diheptyl Succinate, Acrylates/Beheneth-25 Methacrylate Copolymer, Phenoxyethanol, Tocopheryl Acetate, Orbignya Oleifera Seed Oil, Benzyl Alcohol, Caprylhydroxamic Acid, Sodium Hyaluronate, Sodium Hydroxide, Parfum/Fragrance, Disodium EDTA, Adenosine, Caffeine, Capryloyl Glycerin/Sebacic Acid Copolymer, Linalool, Citronellol, Leontopodium Alpinum Meristem Cell Culture, Limonene, Citric Acid, Xanthan Gum.




Para aplicarlo se aconseja de noche tras limpiar la piel y como último paso de tu rutina de cuidado facial. Se puede aplicar sobre rostro y cuello. Hay que dejarlo absorverse y evitar el contacto con los ojos.




Este producto claramente es un "no repetiría" pero por una sencilla razón. Nos gustaron tanto el resto de productos de la linea, que compramos esta mascarilla por inercia, y porque si el resto (serum y peeling) eran tan buenos, esta mascarilla no podía defraudar. Pero realmente por el precio de venta (31€) pese a que trae mucho producto, nos ha parecido un poco caro. Ciertamente el packaging es precioso y el envase de cristal le da un punto distinguido a la experiencia, pero continúa siendo caro para la proporción de resultados reflejados.








También y antes de terminar, nos gustaría comentar la textura del producto (lo podéis ver en la imagen superior) y es que tal parece una gelatina, la cual tienes que separar con tus dedos para sacarla del envase y repartirla suavemente masajeando, entonces, para la gente que tiene que aplicarse estos productos sin gafas (como es el caso de una servidora) no siempre se coge la misma cantidad, y puede ser una lata. Su composición está hecha a base de estracto de la flor del edelweis, la flor del impero Astro-Húngaro, y su textura recuerda mucho a la mascarilla de colágeno de Tony-Molly.


Nota SoCuteBeauty:

- Aroma: 6
- Hidratación: 8
- Textura: 5
- Resultado: 6

Comentarios

  1. Aunque conozco bien la firma, no he probado ningún producto de esta línea, y ¡tengo ganas! Pero parece que no será esta mascarilla xD Espero los posts de los otros productos. ¡Un beso guapas!

    ResponderEliminar
  2. Pronto traeré un post sobre el peeling de drops of youth que es alucinante, y el elixir (serum) también está muy bien, hablaré de todos, empecé por el peor para ir de menos a más!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jabón negro nórdico Detox - Natura Sibérica

¡¡¡¡Hola beauties!!!! Ya es fin de semana y lo vamos a celebrar con un post de un mega-recomendadísimo, el jabon negro detox de la gama nórdica.



El jabón está hecho de carbón activado, que es un gran absorbente, y de extractos y aceites de hierbas y bayas silvestres, llamados “Colección Nórdica”.

He extraido este listado de ingredientes de su web:
– El aceite de Oblepikha suaviza, tonifica, nutre y mejora la elasticidad de la piel.
– La Schisandra Oriental proporciona contra las agresiones externas a la piel.
– El Aceite de Cedro Siberiano contiene vitamina E y vitamina P, que contribuyen en la hidratación y refuerzo de la piel, mientras regulan la renovación de sus células.
– El aceite de semillas de Lino tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas. El extracto de Brotes de Abedul Enano hidrata la piel, promueve su regeneración y restaura el color natural y la firmeza de la piel mientras la deja suave y flexible.
– El extracto de Mora de los Pantanos contiene vitamina C…

Anti-Aging Concentrate Treatment - Freshly Cosmetics

¡¡Feliz viernes beauties!! Se está acabando la semana, y se está acercando la Navidad! ¡Qué alegría! ¿Ya habéis escrito la carta a Papa Noel? Pues hoy os traemos un post sobre un producto que puede ser un gran regalo para estas fiestas.


Ya son varios los posts que tenemos publicados sobre nuestra experiencia con los productos de esta marca. Freshly Cosmetics.
Para hablaros de la marca, pese a que ya os hemos hecho varias reseñas, os dejamos un breve resumen de sus tres principales mantras (extraidos de su propia web):
100% libres de tóxicos: Libre de sulfatos, siliconas, derivados del petróleo o perfumes sintéticos, no incluyen ningún ingrediente que pueda afectar negativamente a nuestra salud.Natural: Sus productos están certificados por BioInspecta y BioVidaSana, formulados con ingredientes naturales de alta calidad.Detox: Todos los productos skincare y capilares contienen ingredientes detoxificantes, antioxidantes y protectores, que ayudan a nuestra piel a defenderse de los agente…

Exfoliante Labial Mac Cosmetics - Lip Scrubtious

¡¡Hola beauties!! Bien sabéis nuestra debilidad por los labiales, de hecho es posible que un gran porcentaje de los posts de este blog estén dedicados al cuidado y maquillaje de ellos. Pues bien, os vamos a hablar de uno de nuestros primeros exfoliantes labiales, y nuestra impresión sobre su uso.

En nuestro caso, ambas tenemos los labios muy finos, y soñamos con el efecto volumen, que para muchas marcas se basa en añadir brillo a los labiales, cosa que a nosotras nos horroriza. No se si a vosotras os pasa lo mismo, pero los glosses con mucho brillo nos sientan muy artificiales y encima dan la sensación de tener el labio aún más fino (claro eso es una opinión personal).

Pero para conseguir unos labios perfectos, o al menos mejores, hemos dado con el quiz que nos faltaba en nuestra rutina: la exfoliación. Tenemos varios exfoliantes labiales, y os hablaremos de ellos, no temais, pero hoy os vamos a hablar de este que ha sido uno de nuestros primeros productos de la categoría.

La exfolia…