Ir al contenido principal

Plum Rain - Lush







¡¿Cómo estamos beauties?! Vamos a ser optimistas, llegamos al ecuador de la semana, y no queda nada para el finde, además hoy es fiesta; y aunque ya entrados en otoño el plan que se avecine sea de sofá, manta y peli; os traemos una review sobre este producto que puede ser un gran aliado para un bañito relajante.




Plum Rain es uno de los primeros productos que probamos de la marca Lush, y la verdad es que tuvimos que pecar con él, porque la primera impresión nos enamoró. No obstante, tenemos que ser sinceras y nos está costando acabarlo, ¿y por qué? Tiene un delicioso olor a ciruela inicialmente, pero cuando se aplica (en nuestro caso con esponja de flor) la espuma tiene un profundo olor mentolado. Es ideal para después de hacer deporte, ya que reconforta y tonifica, o en verano con mucho calor; pero para esta epoca de frío... a nosotras nos está costando utilizarlo.








Creado con una infusión de umeboshi y zumo fresco de ciruela con intervalos de aceite de mandarina de Sicilia para iluminar la piel y refrescar la mente. El extracto de alga carragenina suavizará y transformará las duchas en experiencias intensas y suculentas. Así da gusto que llueva.


Composición (extraída de la web):
  • Infusión de Umeboshi (Prunus Mume)
  • Sodium Laureth Sulfate
  • Sodium Cocoamphoacetate
  • Glicerina
  • Agua (Aqua)
  • Lauryl Betaine
  • Perfume
  • *Limonene
  • Zumo Fresco de Ciruela (Prunus Domestica)
  • Absoluto de Osmanto (Osmanthus fragrans)
  • Aceite de Petitgrain (Citrus aurantium amara)
  • Aceite de Mandarina de Sicilia (Citrus nobilis)
  • *Ácido Láctico
  • Extracto de Musgo de Irlanda (Chondrus crispus)
  • *Linalool
  • CL 17200
  • CL 42090
En resumen, la marca nos encanta, y todos sus productos nos enamoran, pero ciertamente, los aromas fuertes pueden causar pasiones u odios, y en este caso, a nosotras nos ha creado una sensación contrapuesta. Con un aroma muy dulce, genera una espuma muy mentolada que ya no nos agrada tanto, pero para gustos... De la textura también queríamos hablar, ya que a diferencia de otras cremas de ducha, este producto es más bien una gelatina, por lo que para aplicarla (al final de bote) es necesario aplastarlo para hace vacío en el envase.








Como véis en la fotografía, estamos casi terminándolo, pero antes de acabarlo queríamos traeros esta review. Su precio es de 14.95€ por 250g. Este producto es un claro "no repetiría" aunque la marca sea amor puro.


Nota SoCuteBeauty:

- Aroma: 6
- Fluidez: 6
- Precio

Comentarios

  1. Me encanta esta marca también!cada vez que viajamos a alguna ciudad que haya esta tienda pasamos por allí!! (En
    Málaga no hay...) Pero es verdad que los olores influyen mucho en querer seguir usando los productos..

    ResponderEliminar
  2. Yaa! En Asturias tampoco, y no se si es una pena o una ventaja. Pena porque perdemos el placer de disfrutar de la experiencia de probar y oler tantos aromas como tienen los productos de esta marca, y ventaja porque sino no tendríamos dinero para pagar tanta necesidad como nos generaría. Pero llegarán a nuestras ciudades BeautyFlechazos! Ya verás! Hacemos un llamamiento a los señores de Lush!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jabón negro nórdico Detox - Natura Sibérica

¡¡¡¡Hola beauties!!!! Ya es fin de semana y lo vamos a celebrar con un post de un mega-recomendadísimo, el jabon negro detox de la gama nórdica.



El jabón está hecho de carbón activado, que es un gran absorbente, y de extractos y aceites de hierbas y bayas silvestres, llamados “Colección Nórdica”.

He extraido este listado de ingredientes de su web:
– El aceite de Oblepikha suaviza, tonifica, nutre y mejora la elasticidad de la piel.
– La Schisandra Oriental proporciona contra las agresiones externas a la piel.
– El Aceite de Cedro Siberiano contiene vitamina E y vitamina P, que contribuyen en la hidratación y refuerzo de la piel, mientras regulan la renovación de sus células.
– El aceite de semillas de Lino tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas. El extracto de Brotes de Abedul Enano hidrata la piel, promueve su regeneración y restaura el color natural y la firmeza de la piel mientras la deja suave y flexible.
– El extracto de Mora de los Pantanos contiene vitamina C…

Anti-Aging Concentrate Treatment - Freshly Cosmetics

¡¡Feliz viernes beauties!! Se está acabando la semana, y se está acercando la Navidad! ¡Qué alegría! ¿Ya habéis escrito la carta a Papa Noel? Pues hoy os traemos un post sobre un producto que puede ser un gran regalo para estas fiestas.


Ya son varios los posts que tenemos publicados sobre nuestra experiencia con los productos de esta marca. Freshly Cosmetics.
Para hablaros de la marca, pese a que ya os hemos hecho varias reseñas, os dejamos un breve resumen de sus tres principales mantras (extraidos de su propia web):
100% libres de tóxicos: Libre de sulfatos, siliconas, derivados del petróleo o perfumes sintéticos, no incluyen ningún ingrediente que pueda afectar negativamente a nuestra salud.Natural: Sus productos están certificados por BioInspecta y BioVidaSana, formulados con ingredientes naturales de alta calidad.Detox: Todos los productos skincare y capilares contienen ingredientes detoxificantes, antioxidantes y protectores, que ayudan a nuestra piel a defenderse de los agente…

Exfoliante Labial Mac Cosmetics - Lip Scrubtious

¡¡Hola beauties!! Bien sabéis nuestra debilidad por los labiales, de hecho es posible que un gran porcentaje de los posts de este blog estén dedicados al cuidado y maquillaje de ellos. Pues bien, os vamos a hablar de uno de nuestros primeros exfoliantes labiales, y nuestra impresión sobre su uso.

En nuestro caso, ambas tenemos los labios muy finos, y soñamos con el efecto volumen, que para muchas marcas se basa en añadir brillo a los labiales, cosa que a nosotras nos horroriza. No se si a vosotras os pasa lo mismo, pero los glosses con mucho brillo nos sientan muy artificiales y encima dan la sensación de tener el labio aún más fino (claro eso es una opinión personal).

Pero para conseguir unos labios perfectos, o al menos mejores, hemos dado con el quiz que nos faltaba en nuestra rutina: la exfoliación. Tenemos varios exfoliantes labiales, y os hablaremos de ellos, no temais, pero hoy os vamos a hablar de este que ha sido uno de nuestros primeros productos de la categoría.

La exfolia…