Ir al contenido principal

Anti-Aging Concentrate Treatment - Freshly Cosmetics








¡¡Feliz viernes beauties!! Se está acabando la semana, y se está acercando la Navidad! ¡Qué alegría! ¿Ya habéis escrito la carta a Papa Noel? Pues hoy os traemos un post sobre un producto que puede ser un gran regalo para estas fiestas.
 


Ya son varios los posts que tenemos publicados sobre nuestra experiencia con los productos de esta marca. Freshly Cosmetics.
 
Para hablaros de la marca, pese a que ya os hemos hecho varias reseñas, os dejamos un breve resumen de sus tres principales mantras (extraidos de su propia web):
  • 100% libres de tóxicos: Libre de sulfatos, siliconas, derivados del petróleo o perfumes sintéticos, no incluyen ningún ingrediente que pueda afectar negativamente a nuestra salud.
  • Natural: Sus productos están certificados por BioInspecta y BioVidaSana, formulados con ingredientes naturales de alta calidad.
  • Detox: Todos los productos skincare y capilares contienen ingredientes detoxificantes, antioxidantes y protectores, que ayudan a nuestra piel a defenderse de los agentes externos y a eliminar toxinas




Pues bien, hace un par de semana, la marca Freshly ha sacado a la venta un nuevo producto que amplia su linea facial, el serum de controno de ojos. El Hyper Concentrate Eye Contour Serum combina en un solo tratamiento 9 tecnologías clínicas naturales que tratan todos los signos del envejecimiento del contorno de ojos. Su composición contiene una alta concentración de los activos naturales más innovadores, que aplicados sobre la piel de forma simultánea tratan ojeras, parpados caídos, líneas de expresión, dinámicas y estáticas, pérdida de elasticidad, bolsas, inflamación, pigmentación desigual y manchas, con resultados visibles a partir de los 10 días de aplicación.


Sus claves:
1. Reduce en hasta un 46% el número y volumen de arrugas, mediante la acción combinada de los complejos naturales de ácido glucurónico, peonia y centella asiática.
2. Disminuye en hasta un 54% las manchas y regula la pigmentación desigual característica de las ojeras gracias a los activos meiritage y albizia.
3. Reduce en hasta un 32% las bolsas y produce un lifting en los párpados caídos disminuyendo el tamaño y superficie de los pliegues en un 60% mediante la actividad del darutoside complex.
4. Aumenta en un 130% la hidratación de la zona del contorno de ojos, con la acción del concentrado de raponticina, la cassia angustifolia y el ácido hialurónico vegano.






El envase contiene 15ml de productos con un administrador en forma de cuentagotas y tiene un precio de 35€, quizás un poco elevado para comprarlo individualmente. Pero ahí está el quiz de la cuestión, y por lo que inicialmente os decíamos que esta marca puede ser una gran opción de regalo para las amantes del poti-beauty como nosotras.




La marca Freshly cosmetics oferta una serie de packs combinables para adaptarse a las necesidades de cada uno, estando el pack de cuerpo, melena, rostro, etc.


Al comprarlo en modo pack el precio del producto individual se reduce, y realmente la conjugación de la aplicación de varios de sus productos proporciona un resultado espectacular y naturalmente maravilloso.







Este tratamiento facial natural, incluye los dos productos anti-aging más potentes de Freshly para tratar todos los signos del envejecimiento de la piel. El Serum Facial y el Serum de contorno de ojos combinan concentrados, complejos y activos naturales específicos para prevenir y revertir los signos del envejecimiento cutáneo. El Hyper Concentrate Eye Contour Serum es lo último y más innovador de Freshly que incluye 9 tecnologías clínicas naturales que tratan de forma simultánea ojeras, parpados caídos, líneas de expresión, dinámicas y estáticas, pérdida de elasticidad, inflamación, pigmentación desigual y manchas. Combinado con el Multi-Antioxidant Concentrate Serum, trata el rostro unificando el tono, previniendo y reduciendo las líneas de expresión, incrementando la hidratación subcutánea y disminuyendo la inflamación provocados por los radicales libres.
 
Sus claves:
1. Previene y revierte todos los signos del envejecimiento cutáneo, con una alta concentración de activos y tecnologías clínicas naturales.
2. Trata ojeras, parpados caídos, líneas de expresión, dinámicas y estáticas, pérdida de elasticidad, bolsas, inflamación, pigmentación desigual y manchas.
3. Aumenta la hidratación, elasticidad y luminosidad del rostro. Bloquea la polución, reduce la inflamación e incrementa la producción endógena de SOD.
 
Sobre el serum facial ya os hemos hablado en el siguiente post: LINK
Como véis repetimos con este producto porque nos ha encantado.

Además comentaros, que están de sorteo en su perfil de instagram, incluyendo el hashtag #freshlycosmetics en vuestras fotos de sus productos, la más bonita será seleccionada para ganar un maravilloso pack de productos. Nosotras que los hemos probado casi todos estamos encantadas y deseosas de participar!


Nota SoCuteBeauty:

- Hidratación: 8
- Detox: 9
- Fluidez: 9
- Aplicador: 8
- Cantidad de producto: 7
- Resultado: 8

Comentarios

  1. He probado el serum facial, me ha gustado pero como soy un poco novatilla en el campo de los productos de este tipo quiero probar alguno más para comparar. Eso sí el agua micelar y sobretodo el tónico me chiflan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado el agua micelar de esta marca, pero lo que fijo fijo te puedo recomendar con los ojos cerraos y que seguro que te va a gustar es el tónico. Qué maravilla! Y para el verano es fabuloso porque encima refresca un montón!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jabón negro nórdico Detox - Natura Sibérica

¡¡¡¡Hola beauties!!!! Ya es fin de semana y lo vamos a celebrar con un post de un mega-recomendadísimo, el jabon negro detox de la gama nórdica.



El jabón está hecho de carbón activado, que es un gran absorbente, y de extractos y aceites de hierbas y bayas silvestres, llamados “Colección Nórdica”.

He extraido este listado de ingredientes de su web:
– El aceite de Oblepikha suaviza, tonifica, nutre y mejora la elasticidad de la piel.
– La Schisandra Oriental proporciona contra las agresiones externas a la piel.
– El Aceite de Cedro Siberiano contiene vitamina E y vitamina P, que contribuyen en la hidratación y refuerzo de la piel, mientras regulan la renovación de sus células.
– El aceite de semillas de Lino tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas. El extracto de Brotes de Abedul Enano hidrata la piel, promueve su regeneración y restaura el color natural y la firmeza de la piel mientras la deja suave y flexible.
– El extracto de Mora de los Pantanos contiene vitamina C…

Exfoliante Labial Mac Cosmetics - Lip Scrubtious

¡¡Hola beauties!! Bien sabéis nuestra debilidad por los labiales, de hecho es posible que un gran porcentaje de los posts de este blog estén dedicados al cuidado y maquillaje de ellos. Pues bien, os vamos a hablar de uno de nuestros primeros exfoliantes labiales, y nuestra impresión sobre su uso.

En nuestro caso, ambas tenemos los labios muy finos, y soñamos con el efecto volumen, que para muchas marcas se basa en añadir brillo a los labiales, cosa que a nosotras nos horroriza. No se si a vosotras os pasa lo mismo, pero los glosses con mucho brillo nos sientan muy artificiales y encima dan la sensación de tener el labio aún más fino (claro eso es una opinión personal).

Pero para conseguir unos labios perfectos, o al menos mejores, hemos dado con el quiz que nos faltaba en nuestra rutina: la exfoliación. Tenemos varios exfoliantes labiales, y os hablaremos de ellos, no temais, pero hoy os vamos a hablar de este que ha sido uno de nuestros primeros productos de la categoría.

La exfolia…