Ir al contenido principal

Exfoliante Labial Mac Cosmetics - Lip Scrubtious




¡¡Hola beauties!! Bien sabéis nuestra debilidad por los labiales, de hecho es posible que un gran porcentaje de los posts de este blog estén dedicados al cuidado y maquillaje de ellos. Pues bien, os vamos a hablar de uno de nuestros primeros exfoliantes labiales, y nuestra impresión sobre su uso.

En nuestro caso, ambas tenemos los labios muy finos, y soñamos con el efecto volumen, que para muchas marcas se basa en añadir brillo a los labiales, cosa que a nosotras nos horroriza. No se si a vosotras os pasa lo mismo, pero los glosses con mucho brillo nos sientan muy artificiales y encima dan la sensación de tener el labio aún más fino (claro eso es una opinión personal).

Pero para conseguir unos labios perfectos, o al menos mejores, hemos dado con el quiz que nos faltaba en nuestra rutina: la exfoliación. Tenemos varios exfoliantes labiales, y os hablaremos de ellos, no temais, pero hoy os vamos a hablar de este que ha sido uno de nuestros primeros productos de la categoría.

La exfoliación labial se suele llevar a cabo con balsamos granulados que eliminan la piel muerta además de estimular la circulación es la zona donde la piel, dada su continua humectación, requiere un cuidado especial dada su sensibilidad.

Pues bien, os contamos un poco de la historia de este producto en concreto. El año pasado, durante un viaje a Barcelona, debido al cambio climático, al cambio de humedad, o probablemente a una bajada de defensas del organismo, nos encontramos con que los labios se nos irritaban y pelaban. Por mucho cacao o bálsamo que utilizáramos al día siguiente nos levantábamos igual. Ya volviendo para casa, debido a los retrasos propios de los aeropuertos, aprovechamos para visitar laaaaargo y tendido el store de Mac en el dutty free y acabamos pecando con esta tentación. Su precio es de 17€, y aunque realmente es bastante elevado, este exfoliante proporciona algo más que la simple exfoliación.

Su composición oleosa, hace que la circulación del gránulo sobre el labio sea muy cómoda y aplica hidratación sobre la zona abrasada, de tal forma que una vez se retira el producto aclarándolo con agua, además de notar el propio efecto de la exfoliación, se obtiene un labio muy suave y regenerado.





Este exfoliante a base de azúcar elimina con suavidad la piel seca y escamosa, con una fórmula mejorada con acondicionadores hidratantes y nutritivos, dejando los labios suaves y besables. Disponible en cinco sabores: Candied Nectar, Fruit of Passion, Summer Berry, Sweet Brown Sugar y Sweet Vanilla.



Concretamente nuestro producto es el sabor Summer Berry, dulce y ácido, la combinación perfecta. Además este envase contiene una cantidad total de 8g, que con un uso casi diario nos ha cundido para al menos un año, y esperamos aún estirarlo un poquito más. Eso sí, ¡tenemos que decir una cosa bastante importante! Cada sabor, lleva asociado un color, que obviamente no es natural, sino que estará formulado con diferentes colorantes. Estos colorantes hacen que cuando se aplique el labio adquiera cierto tono, en nuestro caso al ser morado, una vez aplicado y masajeado en círculos, quedamos como el joker.

Desde luego, no tenemos claro si decir si se trata de un repetible, porque aunque es muy bueno y estamos encantadas de tenerlo, su precio es muy elevado, y aunque el resultado es genial, pensábamos que por este precio sería algo mejor. No obstante, no descartamos una posible compra de nuevo dentro de un tiempo.

Nota SoCuetBeauty:

- Aroma: 8
- Gránulo: 8
- Hidratación: 7
- Suavidad: 7
- Resultado: 7

Comentarios

  1. holiiis!! de hecho lo vi hace un par de semanas en el stand de mac de el corte ingles pero no habia leido ninguna reseña, ese fue el que oli y el olor era espectacular y a pesar del color a lo joker jajaja y del precio si dura tanto creo que me lo comprare. un besotiis!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre pues la verdad es que sí, el color es escandaloso, pero yo creo que este es el mejor, el de melocotón olía bien también, pero realmente si nos centramos en el efecto, esta linea de exfoliantes labiales es suficientemente potente para cumplir su misión y realzar la belleza natural de los labios. ¿al final te decidiste?
      Un besin preciosa!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jabón negro nórdico Detox - Natura Sibérica

¡¡¡¡Hola beauties!!!! Ya es fin de semana y lo vamos a celebrar con un post de un mega-recomendadísimo, el jabon negro detox de la gama nórdica.



El jabón está hecho de carbón activado, que es un gran absorbente, y de extractos y aceites de hierbas y bayas silvestres, llamados “Colección Nórdica”.

He extraido este listado de ingredientes de su web:
– El aceite de Oblepikha suaviza, tonifica, nutre y mejora la elasticidad de la piel.
– La Schisandra Oriental proporciona contra las agresiones externas a la piel.
– El Aceite de Cedro Siberiano contiene vitamina E y vitamina P, que contribuyen en la hidratación y refuerzo de la piel, mientras regulan la renovación de sus células.
– El aceite de semillas de Lino tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas. El extracto de Brotes de Abedul Enano hidrata la piel, promueve su regeneración y restaura el color natural y la firmeza de la piel mientras la deja suave y flexible.
– El extracto de Mora de los Pantanos contiene vitamina C…

Anti-Aging Concentrate Treatment - Freshly Cosmetics

¡¡Feliz viernes beauties!! Se está acabando la semana, y se está acercando la Navidad! ¡Qué alegría! ¿Ya habéis escrito la carta a Papa Noel? Pues hoy os traemos un post sobre un producto que puede ser un gran regalo para estas fiestas.


Ya son varios los posts que tenemos publicados sobre nuestra experiencia con los productos de esta marca. Freshly Cosmetics.
Para hablaros de la marca, pese a que ya os hemos hecho varias reseñas, os dejamos un breve resumen de sus tres principales mantras (extraidos de su propia web):
100% libres de tóxicos: Libre de sulfatos, siliconas, derivados del petróleo o perfumes sintéticos, no incluyen ningún ingrediente que pueda afectar negativamente a nuestra salud.Natural: Sus productos están certificados por BioInspecta y BioVidaSana, formulados con ingredientes naturales de alta calidad.Detox: Todos los productos skincare y capilares contienen ingredientes detoxificantes, antioxidantes y protectores, que ayudan a nuestra piel a defenderse de los agente…