Ir al contenido principal

Crema de manos Polaar The Genuine Lapland




¡¡¡Hola beauties!!! Como os prometimos, esta semana venimos cargaditas de novedades. Como ya sabeís si nos seguiis por instagram, estamos suscritas a las beauty boxes de Birchbox, y gracias a ellos estamos conociendo muchas marcas y productos que probablemente por presupuesto no nos hubiéramos podido permitir.

Cuando empezamos a hacer la investigación de este producto (The Genuine Lapland) para hablaros con propiedad, encontramos este fragmento en el que se explica el origen de la marca Polaar:

La aventura de Polaar empezó hace más de 30 años cuando Daniel Kurbiel se embarcó en una expedición al Polo Norte y se preguntó por qué había flores y frutos en unas condiciones tan extremas y cómo podían aguantar intactas con temperaturas tan bajas. Al cabo de unos años se fundó Polaar, una firma que nos acerca los insólitos ingredientes vegetales procedentes del ártico mediante productos multiusos altamente reparadores y regeneradores.



Del producto podemos contaros que nos ha gustado mucho su resultado así como la experiencia de usarlo, ya que tiene un aroma que lo hace muy agradable. En cuanto a su hidratación, podemos darle una buena nota, ya que sobre todo en esta época de frío donde las manos sufren sobre manera los cambios de temperaturas, y lo mejor de todo es que su resultado no es nada graso como ocurre en el cacho de muchas cremas de manos.

El precio del envase de 75ml es de 16,90€ y lamentablemente sólo lo encontramos disponible en venta online.

Desde luego en nuestro caso lo vamos a dejar apuntado en la lista de los repetibles, ya que nos ha gustado su resultado dentro de la cantidad que venía en el envase de talla viaje.

Nota SoCuteBeauty:

- Hidratación: 7
- Grasa: 8 (no engrasa)
- Aroma: 7
- Resultado: 7

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jabón negro nórdico Detox - Natura Sibérica

¡¡¡¡Hola beauties!!!! Ya es fin de semana y lo vamos a celebrar con un post de un mega-recomendadísimo, el jabon negro detox de la gama nórdica.



El jabón está hecho de carbón activado, que es un gran absorbente, y de extractos y aceites de hierbas y bayas silvestres, llamados “Colección Nórdica”.

He extraido este listado de ingredientes de su web:
– El aceite de Oblepikha suaviza, tonifica, nutre y mejora la elasticidad de la piel.
– La Schisandra Oriental proporciona contra las agresiones externas a la piel.
– El Aceite de Cedro Siberiano contiene vitamina E y vitamina P, que contribuyen en la hidratación y refuerzo de la piel, mientras regulan la renovación de sus células.
– El aceite de semillas de Lino tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas. El extracto de Brotes de Abedul Enano hidrata la piel, promueve su regeneración y restaura el color natural y la firmeza de la piel mientras la deja suave y flexible.
– El extracto de Mora de los Pantanos contiene vitamina C…

Anti-Aging Concentrate Treatment - Freshly Cosmetics

¡¡Feliz viernes beauties!! Se está acabando la semana, y se está acercando la Navidad! ¡Qué alegría! ¿Ya habéis escrito la carta a Papa Noel? Pues hoy os traemos un post sobre un producto que puede ser un gran regalo para estas fiestas.


Ya son varios los posts que tenemos publicados sobre nuestra experiencia con los productos de esta marca. Freshly Cosmetics.
Para hablaros de la marca, pese a que ya os hemos hecho varias reseñas, os dejamos un breve resumen de sus tres principales mantras (extraidos de su propia web):
100% libres de tóxicos: Libre de sulfatos, siliconas, derivados del petróleo o perfumes sintéticos, no incluyen ningún ingrediente que pueda afectar negativamente a nuestra salud.Natural: Sus productos están certificados por BioInspecta y BioVidaSana, formulados con ingredientes naturales de alta calidad.Detox: Todos los productos skincare y capilares contienen ingredientes detoxificantes, antioxidantes y protectores, que ayudan a nuestra piel a defenderse de los agente…

Exfoliante Labial Mac Cosmetics - Lip Scrubtious

¡¡Hola beauties!! Bien sabéis nuestra debilidad por los labiales, de hecho es posible que un gran porcentaje de los posts de este blog estén dedicados al cuidado y maquillaje de ellos. Pues bien, os vamos a hablar de uno de nuestros primeros exfoliantes labiales, y nuestra impresión sobre su uso.

En nuestro caso, ambas tenemos los labios muy finos, y soñamos con el efecto volumen, que para muchas marcas se basa en añadir brillo a los labiales, cosa que a nosotras nos horroriza. No se si a vosotras os pasa lo mismo, pero los glosses con mucho brillo nos sientan muy artificiales y encima dan la sensación de tener el labio aún más fino (claro eso es una opinión personal).

Pero para conseguir unos labios perfectos, o al menos mejores, hemos dado con el quiz que nos faltaba en nuestra rutina: la exfoliación. Tenemos varios exfoliantes labiales, y os hablaremos de ellos, no temais, pero hoy os vamos a hablar de este que ha sido uno de nuestros primeros productos de la categoría.

La exfolia…