Ir al contenido principal

Champú Amem - Kooch Green Cosmetics

¡¡Hola beauties!! Arrancamos la semana con muchas fuerzas, porque esta se avecina un poco más cortita que las anteriores.



Hoy os vamos a hablar del champú Amem de la marca de cosmética natural Kooch Green Cosmetics. Este champú está formulado a base de tensioactivos de origen vegetal, los cuales aportan elasticidad, firmeza y resistencia para el cabello. Con Aceite de ricino, proteína de trigo y extracto de cola de caballo. Este producto es apto para veganos y cruelty free. Es un champú apto para uso frecuente y contiene 250 ml de producto.

Con un aroma muy fresco y natural deja un resultado en el cabello que se aprecia más fuerte y resistente. De textura muy fluída, y transparente, solamente es necesario aplicar una pequeña dosis para toda la melena, y masajear profundamente. Al tratarse de un producto libre de siliconas y parabenos a penas genera espuma, con lo cual aconsejamos completar el ritual de lavado con un acondicionador que facilite el posterior desenredado.



El resultado final es una melena con volumen, brillo y resistencia. Desde luego, para las amantes de la cosmética natural es un producto a tener en cuenta, ya que aporta nutrientes y facilita el proceso de lavado de la melena.

Su precio ronda los 22€ y podréis conseguirlo directamente en la web de KoochGreenCosmetics o en distribuidores autorizados.

Nota SoCuteBeauty:

- Limpieza: 9
- Hidratación: 8
- Aroma: 8
- Resultado: 8

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jabón negro nórdico Detox - Natura Sibérica

¡¡¡¡Hola beauties!!!! Ya es fin de semana y lo vamos a celebrar con un post de un mega-recomendadísimo, el jabon negro detox de la gama nórdica.



El jabón está hecho de carbón activado, que es un gran absorbente, y de extractos y aceites de hierbas y bayas silvestres, llamados “Colección Nórdica”.

He extraido este listado de ingredientes de su web:
– El aceite de Oblepikha suaviza, tonifica, nutre y mejora la elasticidad de la piel.
– La Schisandra Oriental proporciona contra las agresiones externas a la piel.
– El Aceite de Cedro Siberiano contiene vitamina E y vitamina P, que contribuyen en la hidratación y refuerzo de la piel, mientras regulan la renovación de sus células.
– El aceite de semillas de Lino tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas. El extracto de Brotes de Abedul Enano hidrata la piel, promueve su regeneración y restaura el color natural y la firmeza de la piel mientras la deja suave y flexible.
– El extracto de Mora de los Pantanos contiene vitamina C…

Exfoliante Labial Mac Cosmetics - Lip Scrubtious

¡¡Hola beauties!! Bien sabéis nuestra debilidad por los labiales, de hecho es posible que un gran porcentaje de los posts de este blog estén dedicados al cuidado y maquillaje de ellos. Pues bien, os vamos a hablar de uno de nuestros primeros exfoliantes labiales, y nuestra impresión sobre su uso.

En nuestro caso, ambas tenemos los labios muy finos, y soñamos con el efecto volumen, que para muchas marcas se basa en añadir brillo a los labiales, cosa que a nosotras nos horroriza. No se si a vosotras os pasa lo mismo, pero los glosses con mucho brillo nos sientan muy artificiales y encima dan la sensación de tener el labio aún más fino (claro eso es una opinión personal).

Pero para conseguir unos labios perfectos, o al menos mejores, hemos dado con el quiz que nos faltaba en nuestra rutina: la exfoliación. Tenemos varios exfoliantes labiales, y os hablaremos de ellos, no temais, pero hoy os vamos a hablar de este que ha sido uno de nuestros primeros productos de la categoría.

La exfolia…

Mascarilla Capilar Restructuring - Fancy Handy

¡¡Hola beauties!! ¿Cómo estáis? En SoCuteBeauty estamos apurando la semana cargadita de novedades, y hoy os venimos a hablar de una mascarilla capilar que acabamos de terminar.



Esta mascarilla es la Restructuring de Fancy Handy.Es una mascarilla para el cabello enriquecida con keratina, colágeno marino, coco y jojoba. Reestructura la fibra capilar.

Fancy Handy es una marca cruelty free, de fabricación española. Con un atractivo packaging, cuidan al detalle la presentación de sus productos, así como el precio de los mismos para que sea accesible a todos los publicos.



Esta mascarilla concretamente tiene un precio de 2,99€ y podéis encontrarla en la web de Primor. Además otros productos de la misma marca están disponibles en las perfumerias Arenal.

Pues bien, respecto a nuestra experiencia utilizándola tenemos que destacar lo siguiente: El poder de hidratación de esta mascarilla nos ha sorprendido muy gratamente. Concretamente este producyo lo he probado sobre una melena larga y con col…