Ir al contenido principal

Comparativa Primers Flormar (Edición Primavera)

¡¡Hola beauties!! Después de esta gap-week, tenéis que perdonar que os tenga un poco abandonadas, pero hay semanas que faltan horas para poder hacer todo lo que se acumula.



Pero para compensar hoy traigo un post doble, ya que voy a hacer una comparativa entre estos dos primers de la marca de maquillaje Flormar.

Sinceramente, esta marca no me emociona en exceso, ya que al menos los labiales que he probado de su linea, en al menos tres formatos diferentes (gloss, mate y barra) no me han convencido nada, ni duración ni transferencia. Pero este tema lo trataremos en un futuro post. Hoy lo que nos concierne son los primers. Y es que esto es otra historia.

No es que sean 100% recomendables, ya que hay otros primers de más calidad. Pero su relación calidad/cantidad/precio es interesante.



Con un precio de 9.95€, se trata de una edición limitada de esta primavera, y aunque lo he buscado activamente por internet, no lo encuentro disponible para venta online (por eso no os dejo link) no obstante, podéis encontralos en las tiendas físicas de Flormar (supongo que hasta fin de existencias)

Estos primers están disponible en tres modelos, lo que pasa que yo solamente he comprado los dos de los que os voy a hablar. Flormar también ofrece en su lineal un primer minimizador de poros y matificante, pero de ese no os puedo hablar.

Pues bien, os voy a hablar directamente de ambos productos y luego os establezco una comparativa.



El tone-up es un primer cuyo objetivo es homogeneizar el tono de la piel para conseguir un rostro liso y uniforme, y prepararlo para el posterior maquillaje. En pieles jóvenes que no necesitan de un maquillaje muy pesado podría utilizarse sólo. No obstante, en mi opinión, para ser utilizado solo no vale cualquier piel. ¡Ojo! No es una BBCream, se trata de un fluido de color blanco que al repartirlo por el rostro se va amoldando al tono natural, pero por ejemplo, en el caso de que dicho tono de la piel sea un poco oscuro, el efecto que se consigue es de blanqueamiento. Es decir, para pieles morenas se queda corto y baja un tono el color.



El Radiant primer, es un primer iluminador. Este sí que me ha conquistado, no se si por su formato, o por su comodidad, pero desde luego es el más interesante. Se trata de un gel con esferas de pigmento. Este primer está disponible en dos tonos, con las esferas en un tono salmon (que es el de la fotografía) y otro con esferas doradas. En mi opinión como yo ya tengo la piel con tendencia a amarillear, me he decantado por el tono salmon, que le aporta a la piel una ligera iluminación, jugosidad y un tono más natural. Este primer si que me ha gustado y sí que os lo puedo recomendar al 100%. Su formato es estraño, y al aplicarlo en la piel del rostro no eres tan consciente de su mecánica. Pero haciendo las fotos para este post, cuando hice los swatches que véis en la fotografía, al aplicarlo sobre la mano y repartirlo vi el mecanismo de las esferas, y como al romperse y deshacerse convierten el gel en un fluido brillante que aporta un ligero tono a la piel.

Este primer sí que se puede utilizar solo, aunque no viene mal aplicar un poco de matificación en las zonas con más brillos naturales.



Realmente la comparativa es dificil en tanto a que sus propósitos son diferentes aunque se utilicen en la msma fase de la rutina. Para mi, por ejemplo, me ha convencido muchísimo más el primer iluminador, ya que el unificador me baja un punto el tono de la piel y no he notado grandes beneficios, pero por ejemplo le he encontrado una utilidad práctica mejor, y más rentable en el primer iluminador.

Espero que esta comparativa os haya sido de ayuda, y que su packaging, del que solo puedo decir cosas buenas, no os confunda y os ciegue como a mi, que en lugar de comprar uno, me compré los dos jejejeje.

Nota SoCuteBeauty:

Tone-Up:
- Hidratación: 5
- Cobertura: 5
- Unificación: 6
- Pigmento: 3
- Resultado: 4

Radiant:
- Hidratación: 7
- Textura: 7
- Cobertura: 5
- Pigmento: 7
- Resultado: 6

Comentarios

  1. Creo que te lo dije por IG pero no sé si es el packaging o qué que me apetece comerlos jaja, me recuerdan a los helados. Tienen buena pinta partiendo de la base de que son productos asequibles. Si tuviera que decidirme por uno para probar creo que me quedaría con el iluminador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, es que los colores son muy frescos y veraniegos, cierto es. Pues sin duda, el iluminador, porque a mi el tone-up no me gustó, o al menos no me fue efectivo.... no cumplió lo que prometía en definitiva.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jabón negro nórdico Detox - Natura Sibérica

¡¡¡¡Hola beauties!!!! Ya es fin de semana y lo vamos a celebrar con un post de un mega-recomendadísimo, el jabon negro detox de la gama nórdica.



El jabón está hecho de carbón activado, que es un gran absorbente, y de extractos y aceites de hierbas y bayas silvestres, llamados “Colección Nórdica”.

He extraido este listado de ingredientes de su web:
– El aceite de Oblepikha suaviza, tonifica, nutre y mejora la elasticidad de la piel.
– La Schisandra Oriental proporciona contra las agresiones externas a la piel.
– El Aceite de Cedro Siberiano contiene vitamina E y vitamina P, que contribuyen en la hidratación y refuerzo de la piel, mientras regulan la renovación de sus células.
– El aceite de semillas de Lino tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas. El extracto de Brotes de Abedul Enano hidrata la piel, promueve su regeneración y restaura el color natural y la firmeza de la piel mientras la deja suave y flexible.
– El extracto de Mora de los Pantanos contiene vitamina C…

Exfoliante Labial Mac Cosmetics - Lip Scrubtious

¡¡Hola beauties!! Bien sabéis nuestra debilidad por los labiales, de hecho es posible que un gran porcentaje de los posts de este blog estén dedicados al cuidado y maquillaje de ellos. Pues bien, os vamos a hablar de uno de nuestros primeros exfoliantes labiales, y nuestra impresión sobre su uso.

En nuestro caso, ambas tenemos los labios muy finos, y soñamos con el efecto volumen, que para muchas marcas se basa en añadir brillo a los labiales, cosa que a nosotras nos horroriza. No se si a vosotras os pasa lo mismo, pero los glosses con mucho brillo nos sientan muy artificiales y encima dan la sensación de tener el labio aún más fino (claro eso es una opinión personal).

Pero para conseguir unos labios perfectos, o al menos mejores, hemos dado con el quiz que nos faltaba en nuestra rutina: la exfoliación. Tenemos varios exfoliantes labiales, y os hablaremos de ellos, no temais, pero hoy os vamos a hablar de este que ha sido uno de nuestros primeros productos de la categoría.

La exfolia…

Anti-Aging Concentrate Treatment - Freshly Cosmetics

¡¡Feliz viernes beauties!! Se está acabando la semana, y se está acercando la Navidad! ¡Qué alegría! ¿Ya habéis escrito la carta a Papa Noel? Pues hoy os traemos un post sobre un producto que puede ser un gran regalo para estas fiestas.


Ya son varios los posts que tenemos publicados sobre nuestra experiencia con los productos de esta marca. Freshly Cosmetics.
Para hablaros de la marca, pese a que ya os hemos hecho varias reseñas, os dejamos un breve resumen de sus tres principales mantras (extraidos de su propia web):
100% libres de tóxicos: Libre de sulfatos, siliconas, derivados del petróleo o perfumes sintéticos, no incluyen ningún ingrediente que pueda afectar negativamente a nuestra salud.Natural: Sus productos están certificados por BioInspecta y BioVidaSana, formulados con ingredientes naturales de alta calidad.Detox: Todos los productos skincare y capilares contienen ingredientes detoxificantes, antioxidantes y protectores, que ayudan a nuestra piel a defenderse de los agente…