Ir al contenido principal

Serum ácido hialuronico 40% - Farmacia Blasco

¡¡¡Hola Beauties!!! Arranca la semana, y hoy vengo con un post que vengo preparando desde hace varias semanas.



Se trata de mi producto favorito de la línea de cosmética propia del Farmacia Blasco. Y es que quiero hacer mención especial a que la cosmética no se circunscribe exclusivamente a la perfumería. De hecho, esta línea de productos aplica la formualción magistral a la cosmética por lo que sus productos van focalizados a los tratamientos específicos de las necesidades de cada piel. Además, como no se trata de una marca 'industrial', la inversión en marketing y publicidad es muchísimo menor por lo cual ésto no repercute en el precio del producto.



Pues bien, vamos a comentar concretamente el producto del que os quiero explicar porqué me tiene tan conquistada. Se trata de un serum, de textura fluida, con una altísima concentración de ácdio hialurónico, concretamente al 40%.

El ácido hialurónico natural es una sustancia que sirve para mejorar la piel en tratamientos de belleza y es un producto muy utilizado en cosmética. Es una parte fundamental de las células dérmicas, pero también de la construcción de tejidos duros como son las articulaciones y cartílagos. Este ácido aparece de forma natural en nuestro cuerpo, pero la generación del mismo va ralentizándose con el paso de los años.

Algunos de los beneficios del ácido hialurónico presente en cosmética son:

    Hidratación de la piel y mejoría de la absorción de líquidos de las células.
    Sirve como soporte del colágeno e incentiva su producción.
    Previene el envejecimiento prematuro de la piel.
    Crea volumen y es la estructura perfecta para realizar rellenos faciales con resultados naturales. (Aunque para esta propiedad el uso y aplicación requeriría dela explicación más extensa en otro post a parte)



Volviendo al producto que nos atañe, y retomando la descripción del mismo, hay que destacar sobre manera que se trata de un producto cómodo y sencillo de utilizar. Indicamos esto ya que el formato influye mucho en el público al que va dirigido, y en este caso, al tratarse de un cosmético tan ligero y potente es apto hasta para los mas exigentes.

¿Para qué piel está indicado?
Pues este producto está enfocado a todo tipo de pieles, ya que el ácido hialurónico es beneficioso sea cual sea tu tipo de piel. No obstante, está recomendado para pieles más jóvenes como tratamiento antiedad, ya que para pieles maduras que exigen cierto grado de recuperación más visible, en Farmacia Blasco disponen de otra serie de lineas, tanto pro-colágeno como la línea osmótica.

Para terminar, y no por ello menos importante, la formulación de este producto está enriquecida con vitamina E. El α-tocoferol o vitamina E es una vitamina liposoluble que actúa como antioxidante a nivel de la síntesis del pigmento. Por lo tanto, este serum además de ser sencillo, cómodo y fácil de utilizar puede convertirse en un indispensable en nuestra rutina diaria.



Como colofón os dejo el link a un video de youtube donde os hago un repaso de toda la linea facial propia de la Farmacia Blasco.

Nota SoCuteBeauty:

- Hidratación: 9
- Aroma: -
- Fluidez: 8
- Resultado: 8

Comentarios

  1. Hola! Pues aún no he probado nada de la marca, pero este producto tiene muy buena pinta, no me importaría probarlo. Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jabón negro nórdico Detox - Natura Sibérica

¡¡¡¡Hola beauties!!!! Ya es fin de semana y lo vamos a celebrar con un post de un mega-recomendadísimo, el jabon negro detox de la gama nórdica.



El jabón está hecho de carbón activado, que es un gran absorbente, y de extractos y aceites de hierbas y bayas silvestres, llamados “Colección Nórdica”.

He extraido este listado de ingredientes de su web:
– El aceite de Oblepikha suaviza, tonifica, nutre y mejora la elasticidad de la piel.
– La Schisandra Oriental proporciona contra las agresiones externas a la piel.
– El Aceite de Cedro Siberiano contiene vitamina E y vitamina P, que contribuyen en la hidratación y refuerzo de la piel, mientras regulan la renovación de sus células.
– El aceite de semillas de Lino tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas. El extracto de Brotes de Abedul Enano hidrata la piel, promueve su regeneración y restaura el color natural y la firmeza de la piel mientras la deja suave y flexible.
– El extracto de Mora de los Pantanos contiene vitamina C…

Exfoliante Labial Mac Cosmetics - Lip Scrubtious

¡¡Hola beauties!! Bien sabéis nuestra debilidad por los labiales, de hecho es posible que un gran porcentaje de los posts de este blog estén dedicados al cuidado y maquillaje de ellos. Pues bien, os vamos a hablar de uno de nuestros primeros exfoliantes labiales, y nuestra impresión sobre su uso.

En nuestro caso, ambas tenemos los labios muy finos, y soñamos con el efecto volumen, que para muchas marcas se basa en añadir brillo a los labiales, cosa que a nosotras nos horroriza. No se si a vosotras os pasa lo mismo, pero los glosses con mucho brillo nos sientan muy artificiales y encima dan la sensación de tener el labio aún más fino (claro eso es una opinión personal).

Pero para conseguir unos labios perfectos, o al menos mejores, hemos dado con el quiz que nos faltaba en nuestra rutina: la exfoliación. Tenemos varios exfoliantes labiales, y os hablaremos de ellos, no temais, pero hoy os vamos a hablar de este que ha sido uno de nuestros primeros productos de la categoría.

La exfolia…

Anti-Aging Concentrate Treatment - Freshly Cosmetics

¡¡Feliz viernes beauties!! Se está acabando la semana, y se está acercando la Navidad! ¡Qué alegría! ¿Ya habéis escrito la carta a Papa Noel? Pues hoy os traemos un post sobre un producto que puede ser un gran regalo para estas fiestas.


Ya son varios los posts que tenemos publicados sobre nuestra experiencia con los productos de esta marca. Freshly Cosmetics.
Para hablaros de la marca, pese a que ya os hemos hecho varias reseñas, os dejamos un breve resumen de sus tres principales mantras (extraidos de su propia web):
100% libres de tóxicos: Libre de sulfatos, siliconas, derivados del petróleo o perfumes sintéticos, no incluyen ningún ingrediente que pueda afectar negativamente a nuestra salud.Natural: Sus productos están certificados por BioInspecta y BioVidaSana, formulados con ingredientes naturales de alta calidad.Detox: Todos los productos skincare y capilares contienen ingredientes detoxificantes, antioxidantes y protectores, que ayudan a nuestra piel a defenderse de los agente…