Ir al contenido principal

Eyestamp Delineador de Ojos - Primor / HolaPrincesa

¡¡Hola beauties!! Hoy os voy a hablar de un amor a primera vista, un impulso irrefrenable que fue directo a mi cesta de la compra cuando lo vi. Se trata del EyeStamp disponible en Primor y HolaPrincesa que permite dar forma al eyeliner en un solo paso, así para las que somos un poco torpes como es mi caso, podemos conseguir dos delineados iguales!



Os explico, este producto consta de dos partes, un eyeliner en formato rotulador líquido y un sello para estampar el remate del rabillo del ojo, de manera que en ambos puedas lograr la misma forma.

Modo de uso recomendado:
  • Delinear los ojos con la punta Eyeliner.
  • Estampar tu rabillo con la punta Stamp.

Pues bien, este modo de uso recomendado es el que indica el fabricante, pero en mi caso, que soy de hacer el eyeliner algo más discreto lo suelo hacer al reves, primero estampo el remate y adapto el resto del eyeliner al ojo, ya que para mi lo más complicado es el rabillo.



El producto estça disponible en dos tipos: Medium y Large, y la única diferencia es el grosor del sello de estampación para un acabado más largo o menos.

El envase contiene 3,5g y su precio ronda entre los 3.99€ y 4.99€.

Una de las caracterísitcas más interesantes y que tenemos que mencionar es que no está testado en animales y su composición es libre de parabenos.


Lo que sí que quiero destacar antes de terminar, una vez más, es la facilidad y comodidad de uso, y los resultados tan espectaculares en tan poco tiempo. Realmente por su relación beneficio/precio merece mucho la pena probarlo. En mi caso compré ambos para comparar, y podría afirmar que en mi caso con el tamaño medium hubiera sido suficiente, pero para una noche más puesta podré sacarle partido al large.

Nota SoCuteBeauty:

- Pigmento: 7
- Duración: 7
- Comodidad: 10
- Resultado: 8

Comentarios

  1. Pues creo que voy a probarlos, porque yo soy un desastre.
    http://locaporlamoda.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Anti-Aging Concentrate Treatment - Freshly Cosmetics

¡¡Feliz viernes beauties!! Se está acabando la semana, y se está acercando la Navidad! ¡Qué alegría! ¿Ya habéis escrito la carta a Papa Noel? Pues hoy os traemos un post sobre un producto que puede ser un gran regalo para estas fiestas.


Ya son varios los posts que tenemos publicados sobre nuestra experiencia con los productos de esta marca. Freshly Cosmetics.
Para hablaros de la marca, pese a que ya os hemos hecho varias reseñas, os dejamos un breve resumen de sus tres principales mantras (extraidos de su propia web):
100% libres de tóxicos: Libre de sulfatos, siliconas, derivados del petróleo o perfumes sintéticos, no incluyen ningún ingrediente que pueda afectar negativamente a nuestra salud.Natural: Sus productos están certificados por BioInspecta y BioVidaSana, formulados con ingredientes naturales de alta calidad.Detox: Todos los productos skincare y capilares contienen ingredientes detoxificantes, antioxidantes y protectores, que ayudan a nuestra piel a defenderse de los agente…

Exfoliante Labial Mac Cosmetics - Lip Scrubtious

¡¡Hola beauties!! Bien sabéis nuestra debilidad por los labiales, de hecho es posible que un gran porcentaje de los posts de este blog estén dedicados al cuidado y maquillaje de ellos. Pues bien, os vamos a hablar de uno de nuestros primeros exfoliantes labiales, y nuestra impresión sobre su uso.

En nuestro caso, ambas tenemos los labios muy finos, y soñamos con el efecto volumen, que para muchas marcas se basa en añadir brillo a los labiales, cosa que a nosotras nos horroriza. No se si a vosotras os pasa lo mismo, pero los glosses con mucho brillo nos sientan muy artificiales y encima dan la sensación de tener el labio aún más fino (claro eso es una opinión personal).

Pero para conseguir unos labios perfectos, o al menos mejores, hemos dado con el quiz que nos faltaba en nuestra rutina: la exfoliación. Tenemos varios exfoliantes labiales, y os hablaremos de ellos, no temais, pero hoy os vamos a hablar de este que ha sido uno de nuestros primeros productos de la categoría.

La exfolia…

Bunny Moon - Lush Jelly Mask

¡¡¿¿Cómo estáis beauties??!! Nosotras hemos estado recientemente reaprovisionando nuestros imprescindibles de Lush y hemos comprado varios productos nuevos para probar y comentaros los resultados.








Este verano nuestra marca de cosmética natural favorita ha lanzado al mercado una nueva línea de mascarillas faciales con un original formato gelatinoso. Con una oferta de 5 tipos diferentes para cada tipo de piel nosotras nos hemos decantado por Bunny Moon siguiendo los consejos de la chica que nos atendió.







Comparativa mascarillas de gelatina (link en cada una): Just to Clarify: El zumo de papaya ilumina. El tallo de bambú exfolia. Los aceites de pomelo y bergamota levantan el ánimo. El zumo de naranja revitaliza.
Fomo: La calamina suaviza mientras que el absoluto de rosa calma la piel y le da un aspecto increíblemente limpio. También hemos añadido un toque de nerolí que te hará brillar y sentirte radiante en un santiamén. The birth of VenusEl agua de mar tonifica y refresca la piel, el ace…