Ir al contenido principal

Facial Mist Dismutase - Freshly Cosmetics

¡¡Hola beauties!! Arrancamos la semana! Y esta venimos con las pilas cargadas y con muchos post preparados en la recámara. Y hoy voy a hablaros de este último lanzamiento de una de mis marcas de cosmética natural favorita: Freshly Cosmetics.



Este tratamiento (Facial Mist Dismutase) concentra en una fórmula cinco tecnologías naturales innovadoras para unificar el tono, tratar líneas de expresión, reducir la secreción sebácea y reducir las imperfecciones en un formato cómodo y atractivo con pulverizador. Su formulación incorpora la forma más estable del potente antioxidante Superóxido Dismutasa, el mineral natural malaquita con una excepcional concentración de cobre natural y un complejo de factores de hidratación natural, obtenidos del liquen y el musgo de Islandia. Su aplicación pulverizada en forma de bruma es cómoda, el resultado te encantará!

Sus claves:

1. Reduce el tamaño y el volumen de las arrugas incorporando una concentración excepcional de tres potentes activos, el antioxidante Superóxido Dismutasa, la malaquita, mineral rico en cobre natural y el extracto de bayas de Goji.

2. Incrementa la firmeza, la elasticidad y reduce la rugosidad de la piel gracias al innovador complejo activo de liquen, polipodio y musgo de Islandia.

3. Unifica el tono, reduce las imperfecciones, la inflamación de los poros y la secreción sebácea con la acción sinérgica de dos especies de loto y el curculigo.



El contenido del envase es de 150ml con un precio de mercado (sin promoción de 22€). Este producto es apto para pieles sensibles y sin perfume. Desde su lanzamiento a finales de febrero he incluido este producto en mi rutina facial utilizandolo tras el tónico después de la limpieza facial. Este producto es ideal tanto para hidratar como para refrescar la piel, hace las funciones de un agua termal pero con el plus de hidratación derivado de su composición mineral.

Con un enfoque totalmente innovador de tratamiento facial han desarrollado este mist facial que actúa como un tratamiento dérmico fundamental en la lucha contra el estrés oxidativo, la deshidratación y la inflamación cutánea.

He sacado de su web un listado de los beneficios de este producto:
  •     Disminuye la cantidad y la profundidad de las arrugas y líneas de expresión.
  •     Reduce la pérdida de agua transepidérmica, gracias a su concentración en factores naturales de hidratación.
  •     Incrementa la firmeza y la elasticidad de la piel.
  •     Unifica el tono y reduce el tamaño de los poros.
  •     Disminuye considerablemente los brillos y la secreción sebácea.
  •     Reduce la rugosidad de la piel y las imperfecciones.
  •     Contrarresta el estrés oxidativo y protege a nivel celular de todos los tipos de radicales libres, especialmente el superóxido.

Además y como sé que os interesa la formulación del producto aquí os dejo el listado y la descripción de sus activos (extraida de la propia web de Freshly Cosmetics):
Superoxide Dismutase (SOD)
El superóxido es el radical libre más reactivo y dañino para las células del cuerpo humano y la enzima SOD es la defensa natural de nuestro cuerpo para combatir los daños causados por éste radical libre. En éste Face Mist se incorpora una elevada concentración de una forma totalmente estable de SOD obtenida por biofermentación vegetal. Estudios han demostrado que la SOD ayuda a reducir casi el 100% de la inflamación causada por los rayos UVB.

Hydractin Complex
Compuesto por un concentrado de liquen, polipodio y musgo de Islandia aporta Factores de Hidratación Natural (NMF) actuando como tratamiento global anti-aging bajo el concepto “anti-aging moisturiser”. En un test clínico de 4 semanas en personas entre 25 y 60 años, el activo reduce la rugosidad de la piel e incrementa su elasticidad y firmeza. El test demuestra como el Hydractin Complex permite a la piel retroceder 20 años en las pieles más maduras, y frenar considerablemente la aparición de los signos de envejecimiento en las más jóvenes.
  
Lotus Concentrate
Este concentrado incorpora extractos del loto y del loto de Egipto. Su acción inhibe la expresión del receptor de leptina para reducir la hipersecreción sebácea. El mecanismo de actividad disminuye la expresión de las moléculas implicadas en la formación de sebo y los procesos inflamatorios asociados. Reduce los lípidos del sebo causantes de la aparición de inflamación y acné en la piel. El resultado de se traduce en -15 % de brillos, -41% de imperfecciones, -44% síntesis de grasas.
  
Goji Active
Las bayas de Goji es uno de los superfoods más conocidos, y no es para menos, esta baya concentra una gran cantidad de macronutrientes y micronutrientes necesarios como diferentes tipos de polisacáridos, proteínas, fibra, aminoácidos, minerales esenciales, vitaminas esenciales y fenoles. Este extracto orgánico concentrado actúa de estimulante aportando energía a las células de la piel, y como potente antioxidante contrarrestando el radical superóxido y como inhibidor de la peroxidación lípidica.
  
Malachite Rock
Éste extracto purificado de la roca malaquita, muy rico en cobre de origen natural, ofrece una potente protección contra el radical superóxido. El cobre es uno de los minerales esenciales del cuerpo humano jugando un papel fundamental contra el envejecimiento celular. La deficiencia de cobre produce una mayor oxidación de los lípidos y las células aumentado el riesgo de contraer cáncer y enfermedades cardiovasculares.



Para utilizar este producto es tan simple como agitar el envase y aplicar 2-3 pulsaciones de producto situando el spray a unos 10cm del rostro para que el producto se distribuya correctamente. Vaporiza directamente sobre la cara y el cuello. Puedes incorporarlo como primer paso de tus rutinas de tratamiento de mañana y noche siempre después de la limpieza facial. También puedes aplicarlo a cualquier hora del día fuera de las rutinas faciales para conseguir un extra de hidratación, calmar algún tipo de irritación o sentir tu piel más confortable.

Nota SoCuteBeauty:

- Hidratación: 8
- Comodidad: 8
- Duración: 7
- Resultado: 8

Comentarios

Entradas populares de este blog

Anti-Aging Concentrate Treatment - Freshly Cosmetics

¡¡Feliz viernes beauties!! Se está acabando la semana, y se está acercando la Navidad! ¡Qué alegría! ¿Ya habéis escrito la carta a Papa Noel? Pues hoy os traemos un post sobre un producto que puede ser un gran regalo para estas fiestas.


Ya son varios los posts que tenemos publicados sobre nuestra experiencia con los productos de esta marca. Freshly Cosmetics.
Para hablaros de la marca, pese a que ya os hemos hecho varias reseñas, os dejamos un breve resumen de sus tres principales mantras (extraidos de su propia web):
100% libres de tóxicos: Libre de sulfatos, siliconas, derivados del petróleo o perfumes sintéticos, no incluyen ningún ingrediente que pueda afectar negativamente a nuestra salud.Natural: Sus productos están certificados por BioInspecta y BioVidaSana, formulados con ingredientes naturales de alta calidad.Detox: Todos los productos skincare y capilares contienen ingredientes detoxificantes, antioxidantes y protectores, que ayudan a nuestra piel a defenderse de los agente…

Exfoliante Labial Mac Cosmetics - Lip Scrubtious

¡¡Hola beauties!! Bien sabéis nuestra debilidad por los labiales, de hecho es posible que un gran porcentaje de los posts de este blog estén dedicados al cuidado y maquillaje de ellos. Pues bien, os vamos a hablar de uno de nuestros primeros exfoliantes labiales, y nuestra impresión sobre su uso.

En nuestro caso, ambas tenemos los labios muy finos, y soñamos con el efecto volumen, que para muchas marcas se basa en añadir brillo a los labiales, cosa que a nosotras nos horroriza. No se si a vosotras os pasa lo mismo, pero los glosses con mucho brillo nos sientan muy artificiales y encima dan la sensación de tener el labio aún más fino (claro eso es una opinión personal).

Pero para conseguir unos labios perfectos, o al menos mejores, hemos dado con el quiz que nos faltaba en nuestra rutina: la exfoliación. Tenemos varios exfoliantes labiales, y os hablaremos de ellos, no temais, pero hoy os vamos a hablar de este que ha sido uno de nuestros primeros productos de la categoría.

La exfolia…

Bunny Moon - Lush Jelly Mask

¡¡¿¿Cómo estáis beauties??!! Nosotras hemos estado recientemente reaprovisionando nuestros imprescindibles de Lush y hemos comprado varios productos nuevos para probar y comentaros los resultados.








Este verano nuestra marca de cosmética natural favorita ha lanzado al mercado una nueva línea de mascarillas faciales con un original formato gelatinoso. Con una oferta de 5 tipos diferentes para cada tipo de piel nosotras nos hemos decantado por Bunny Moon siguiendo los consejos de la chica que nos atendió.







Comparativa mascarillas de gelatina (link en cada una): Just to Clarify: El zumo de papaya ilumina. El tallo de bambú exfolia. Los aceites de pomelo y bergamota levantan el ánimo. El zumo de naranja revitaliza.
Fomo: La calamina suaviza mientras que el absoluto de rosa calma la piel y le da un aspecto increíblemente limpio. También hemos añadido un toque de nerolí que te hará brillar y sentirte radiante en un santiamén. The birth of VenusEl agua de mar tonifica y refresca la piel, el ace…