Ir al contenido principal

Fusion Water Color SPF 50 - ISDIN

¡¡¡Hola beauties!!! Como os prometí este mes de mayo voy a hacer un repaso a los fotoprotectores que utilizo para aportar mi granito de arena al cuidado de nuestra piel este verano. Ya sobradamente somos conscientes de la importancia de protegernos de los rayos del sol, no obstante, insistimos.



Esta primavera he unido a mi arsenal de belleza y cuidado facial este lanzamiento de la marca de renombrada fama Isdin: Fusion Water Color SPF 50 (os dejo el link).

Este fotoprotector es de uso diario con color para todo tipo de pieles que proporciona una delicada sensación de frescor y un acabado sedoso y radiante. Apto para todo tipo de pieles, incluso piel atópica y sensible. Alta protección: UVB/UVA SPF50 HE-VL IR-A

Este producto tiene como una de sus cualidades más destacables la absorción inmediata que proporciona una agradable sensación refrescante con un acabado mate, suave y sedoso al tacto.

En cuanto a la pigmentación del producto, proporciona una cobertura natural. Su fórmula con color de acabado natural, unifica el tono y disimula imperfecciones actuando como una base de maquillaje. Aporta un aspecto de “piel desnuda” y “piel saludable”. He visto por instagram que muchas comentábais que el tono os podía quedar oscuro, si bien es cierto que en mi caso no tengo problema, no he notado que me eleve el tono, pero si que es verdad que si vuestro tono es muy pálido y rosadito, este producto tiene un acabado un poco más intenso y dorado.



Otra de sus características principales es que este producto es resistente al agua, por lo que además de utilizarlo como fotoprotector urbano es apto para la playa. No obstante, hay que recordar que en el caso de exposición directa al sol combiene re-aplicar el producto cada cierto tiempo. Pero aún asñi, este producto puede aplicarse incluso sobre piel mojada.

En su composición destaca sobremanera que está formulado con activos antiedad (ácido hialurónico) y antioxidantes (vitamina E). Se trata de un producto oil-free, y hay que incidir en esto ya que la marca Isdin, que como antes mencionamos, tiene años de trayectoria, ha reformulado sus composiciones para minimizar la sensación grasa y pesada típica de los fotoprotectores.



¿Cómo usarlo? Aplicar generosamente sobre la piel, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas o bien tras transpirar, nadar o secarse con toalla.

Dado que mi fuerte no es la química pero se que a vosotras os interesa sobre manera, he sacado de la propia web de Isdin los ingredientes que forman parte de su composición:
Citric AcidCitric Acid, Aqua (Water), Ethylhexyl Methoxycinnamate, Butylene Glycol, Propylene Glycol, Polymethyl Methacrylate, Dimethicone, PEG-8, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Triazone, Silica, Phenoxyethanol, Titanium Dioxide, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Tocopheryl Acetate, Allantoin, Ethylhexylglycerin, Parfum (Fragrance), Sodium Hyaluronate, Sodium Hydroxide, Carbomer, Disodium EDTA, Tocopherol, BHT, Ascorbyl Palmitate, Ascorbic Acid, Citric Acid

Isdin, además, ya lanzó la temporada pasada varios nuevos formatos de fotoprotectores, e incido sobremanera en el Fusion Water Color porque es el lanzamiento de este año y me decidí a comprarlo dada su comodidad para el uso diario. Pero también podéis encontrar los protectores de Isdin en formato brush o stick.



Además, desde aqui quiero agradecer a la Farmacia Blasco que nos permitió hacer las fotos del post donde podéis ver el resto de formatos 'innovadores' de la marca, ya que como os comentaba en mi caso únicamente he podido probar el protector líquido con color Fusion Water Color.

En resumen, es un producto recomendable, por su alta protección, por su acabado ideal y por su comodidad de uso. ¿Qué más se puede pedir?

Nota SoCuteBeauty:

- Cobertura: 8
- Color: 8
- Fotoprotección: 9
- Ligereza: 10
- Resultado: 9

Comentarios

  1. hola guapiis!! Yo he probado los polvos fotoprotectores y me van genial ademas de que te dan colorcito al principio del verano cuando eres un copito de nieve!! un besotiis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Yo probé los polvos porque los tiene mi sobrina, pero si que es cierto que su propósito es algo más para reforzar que para utilizarlos autónomamente. Yo estoy encantada con este fusion water porque es comodisimo y encima realza la belleza. Gracias por comentar Alba!

      Eliminar
    2. Hola yo he comprado esta semana una bruma invisible de Vichy Factor 50 para reforzar durante el día y la verdad que es muy comoda. ¿sabeis algo de ella? Probaré estos productos gracias

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jabón negro nórdico Detox - Natura Sibérica

¡¡¡¡Hola beauties!!!! Ya es fin de semana y lo vamos a celebrar con un post de un mega-recomendadísimo, el jabon negro detox de la gama nórdica.



El jabón está hecho de carbón activado, que es un gran absorbente, y de extractos y aceites de hierbas y bayas silvestres, llamados “Colección Nórdica”.

He extraido este listado de ingredientes de su web:
– El aceite de Oblepikha suaviza, tonifica, nutre y mejora la elasticidad de la piel.
– La Schisandra Oriental proporciona contra las agresiones externas a la piel.
– El Aceite de Cedro Siberiano contiene vitamina E y vitamina P, que contribuyen en la hidratación y refuerzo de la piel, mientras regulan la renovación de sus células.
– El aceite de semillas de Lino tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas. El extracto de Brotes de Abedul Enano hidrata la piel, promueve su regeneración y restaura el color natural y la firmeza de la piel mientras la deja suave y flexible.
– El extracto de Mora de los Pantanos contiene vitamina C…

Exfoliante Labial Mac Cosmetics - Lip Scrubtious

¡¡Hola beauties!! Bien sabéis nuestra debilidad por los labiales, de hecho es posible que un gran porcentaje de los posts de este blog estén dedicados al cuidado y maquillaje de ellos. Pues bien, os vamos a hablar de uno de nuestros primeros exfoliantes labiales, y nuestra impresión sobre su uso.

En nuestro caso, ambas tenemos los labios muy finos, y soñamos con el efecto volumen, que para muchas marcas se basa en añadir brillo a los labiales, cosa que a nosotras nos horroriza. No se si a vosotras os pasa lo mismo, pero los glosses con mucho brillo nos sientan muy artificiales y encima dan la sensación de tener el labio aún más fino (claro eso es una opinión personal).

Pero para conseguir unos labios perfectos, o al menos mejores, hemos dado con el quiz que nos faltaba en nuestra rutina: la exfoliación. Tenemos varios exfoliantes labiales, y os hablaremos de ellos, no temais, pero hoy os vamos a hablar de este que ha sido uno de nuestros primeros productos de la categoría.

La exfolia…

Anti-Aging Concentrate Treatment - Freshly Cosmetics

¡¡Feliz viernes beauties!! Se está acabando la semana, y se está acercando la Navidad! ¡Qué alegría! ¿Ya habéis escrito la carta a Papa Noel? Pues hoy os traemos un post sobre un producto que puede ser un gran regalo para estas fiestas.


Ya son varios los posts que tenemos publicados sobre nuestra experiencia con los productos de esta marca. Freshly Cosmetics.
Para hablaros de la marca, pese a que ya os hemos hecho varias reseñas, os dejamos un breve resumen de sus tres principales mantras (extraidos de su propia web):
100% libres de tóxicos: Libre de sulfatos, siliconas, derivados del petróleo o perfumes sintéticos, no incluyen ningún ingrediente que pueda afectar negativamente a nuestra salud.Natural: Sus productos están certificados por BioInspecta y BioVidaSana, formulados con ingredientes naturales de alta calidad.Detox: Todos los productos skincare y capilares contienen ingredientes detoxificantes, antioxidantes y protectores, que ayudan a nuestra piel a defenderse de los agente…