Ir al contenido principal

Labiales mágicos - CamaleonCosmetics

¡¡Hola beauties!! Hoy os traigo un producto muy interesante y del que últimamente se está hablando muchísimo, ya que este mes de Mayo la revista Glamour regalaba una muestra del producto en 4 tonos diferentes. Yo he podido probar todos los tonos gracias a que este producto está a la venta en farmacias, y concretamente mi farmacia de cabecera la Farmacia Blasco (donde han tenido la amabilidad de dejarme hacer las fotos para este post y poder disponer de la comparativa de los cuatro tonos).



Para empezar os voy a dejar un pequeño resumen sobre la marca Camaleón para que conozcáis sus orígenes. (He extraido este fragmento de la propia web de la marca):

Camaleon Cosmetics forma parte del grupo Armonía con sede en Zaragoza y creada en Ibiza en 1980.Es una empresa familiar de segunda generación que desde sus principios ha liderado el mercado de la cosmética natural en España y ha expandido sus negocios a otros mercados internacionales en 4 continentes.
En el laboratorio de Barcelona se desarrollan y fabrican productos diferentes, divertidos y eficaces, con fórmulas innovadoras y exclusivas basadas en los principios de la cosmética natural.




Cuenta con certificados GMP, ECOCERT e ISO que garantizan el control, la gestión y la calidad de los productos finales.

En 2015 se lanza la marca de cosmética de color Camaleon, que se convierte en uno de los pilares de la empresa y que se encuentra en expansión, con un gran potencial internacional.




Estos productos disponibles en los cuatro tonos de la imagen superior son una barra de labios hidratante de larga duración y color intenso, que difiere sobre cada labio en función del PH propio de cada uno. Estas barras de labios están enriquecidas con aloe vera, rosa mosqueta y manteca de cacao.
Acabado rosa que puede variar en función del nivel de hidratación de los labios de cada persona.
Tiene una textura suave y cremosa que hidrata tus labios y mantiene un color intenso capaz de aguantar tu ritmo. Al principio puede parecer que al tratarse de una barra de labios en formato cremoso puede transferir y degradar su tono, pero... ¡ojo! Transferir transfiere, pero el tono no se degrada en absoluto. La duración de este labial es extraordinariamente larga.



Una vez aplicado el tono inicialmente es más suave, pero según se va asentando en el labio la intensidad comienza a aumentar, y las zonas en las que la piel está más deshidratada (como por ejemplo los bordes del labio) cogen el tono primero, pero en unos minutos igual e intensifica. Tras unos cuantos minutos aplicado (15/20 minutos) el labial ya se ha asentado completamente en el rostro y se puede retirar el exceso de producto en caso de que no nos interese la sensación de cremosidad, pero el tono perdurará hasta 16 horas. Sí, sí, 16 horas!! Lo he comprobado con los swatches realizados para el post:



Los cuatro tonos que cambian con tu piel son: Amarillo (fucsia), Rojo (rojísimo), Gris Ceniza (violaceo) y verde (rosa).

De sus ingredientes principales se pueden destacar los tres siguientes:

Aloe vera: Posee una extraordinaria capacidad hidratante y suavizante.
Rosa Mosqueta: Activo que regenera, suaviza y protege la piel de agresiones externas.
Manteca de cacao: Activo que aporta hidratación y nutrición a la peil. Muy rico en Vitamina E, que actúa como antioxidante.

Aunque estos sean sus tres componentes principales su composición está formada por más químicos, por lo que no podemos calificarlo como cosmética natural, no obstante el producto está testado y no provoca ningún problema.

Sí que habría que destacar que el único problema de estos labiales es precisamente su duración, y es que para retirarlo de nuestro maquillaje es necesario utilizar un desmaquillante basado en aceite o para maquillajes waterproof, y quizás sí que hay que insistir un poco.



Como véis en la imagen estos productos se venden en farmacia y están disponibles con un precio de 8'45€ presentados en una caja de aluminio a juego con el tono del labial mágico. Concretamente estos productos, tal y como mencionaba al comienzo del post los hemos encontrado en la Farmacia Blasco en Gijón. (Os dejo el link a su web)



En resumen, este producto desde luego que es recomendable para un maquillaje del día a día, ya que es muy cómodo y puede durar lo suficiente para que no se transfiera ni comiendo ni bebiendo, aunque su intensidad no sea la misma que la de un labial mate, pero su desgradación es mucho mejor. El único inconveniente que puedo destacar es que cuesta desmaquillarlo, pero... ¡bendito problema!

Nota SoCuteBeauty:

- Pigmentación: 8
- Hidratación: 7
- Duración: 10
- Resultado: 8

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jabón negro nórdico Detox - Natura Sibérica

¡¡¡¡Hola beauties!!!! Ya es fin de semana y lo vamos a celebrar con un post de un mega-recomendadísimo, el jabon negro detox de la gama nórdica.



El jabón está hecho de carbón activado, que es un gran absorbente, y de extractos y aceites de hierbas y bayas silvestres, llamados “Colección Nórdica”.

He extraido este listado de ingredientes de su web:
– El aceite de Oblepikha suaviza, tonifica, nutre y mejora la elasticidad de la piel.
– La Schisandra Oriental proporciona contra las agresiones externas a la piel.
– El Aceite de Cedro Siberiano contiene vitamina E y vitamina P, que contribuyen en la hidratación y refuerzo de la piel, mientras regulan la renovación de sus células.
– El aceite de semillas de Lino tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas. El extracto de Brotes de Abedul Enano hidrata la piel, promueve su regeneración y restaura el color natural y la firmeza de la piel mientras la deja suave y flexible.
– El extracto de Mora de los Pantanos contiene vitamina C…

Exfoliante Labial Mac Cosmetics - Lip Scrubtious

¡¡Hola beauties!! Bien sabéis nuestra debilidad por los labiales, de hecho es posible que un gran porcentaje de los posts de este blog estén dedicados al cuidado y maquillaje de ellos. Pues bien, os vamos a hablar de uno de nuestros primeros exfoliantes labiales, y nuestra impresión sobre su uso.

En nuestro caso, ambas tenemos los labios muy finos, y soñamos con el efecto volumen, que para muchas marcas se basa en añadir brillo a los labiales, cosa que a nosotras nos horroriza. No se si a vosotras os pasa lo mismo, pero los glosses con mucho brillo nos sientan muy artificiales y encima dan la sensación de tener el labio aún más fino (claro eso es una opinión personal).

Pero para conseguir unos labios perfectos, o al menos mejores, hemos dado con el quiz que nos faltaba en nuestra rutina: la exfoliación. Tenemos varios exfoliantes labiales, y os hablaremos de ellos, no temais, pero hoy os vamos a hablar de este que ha sido uno de nuestros primeros productos de la categoría.

La exfolia…

Anti-Aging Concentrate Treatment - Freshly Cosmetics

¡¡Feliz viernes beauties!! Se está acabando la semana, y se está acercando la Navidad! ¡Qué alegría! ¿Ya habéis escrito la carta a Papa Noel? Pues hoy os traemos un post sobre un producto que puede ser un gran regalo para estas fiestas.


Ya son varios los posts que tenemos publicados sobre nuestra experiencia con los productos de esta marca. Freshly Cosmetics.
Para hablaros de la marca, pese a que ya os hemos hecho varias reseñas, os dejamos un breve resumen de sus tres principales mantras (extraidos de su propia web):
100% libres de tóxicos: Libre de sulfatos, siliconas, derivados del petróleo o perfumes sintéticos, no incluyen ningún ingrediente que pueda afectar negativamente a nuestra salud.Natural: Sus productos están certificados por BioInspecta y BioVidaSana, formulados con ingredientes naturales de alta calidad.Detox: Todos los productos skincare y capilares contienen ingredientes detoxificantes, antioxidantes y protectores, que ayudan a nuestra piel a defenderse de los agente…