Ir al contenido principal

Naobay - Vitality & Shine Shampoo

¡¡¡Hola beauties!!! Nueva semana, nuevo post! Arranco con las pilas cargadas y espero traeros muchos post de productos de interes como es este champú revitalizante de la marca de cosmética natural Naobay.



El último lanzamiento de la firma natural Naobay es este champú que está especialmente desarrollado para dar brillo y vitalidad al cabello. Su fórmula, con un 99% de ingredientes de origen natural, contiene proteína de arroz, salvia y menta, cuyas propiedades nutren e hidratan el cabello en profundidad. Para lucir una melena suave, fuerte y brillante.

Con el cabello mojado, aplicar una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano y masajear sobre el cuero cabelludo, de forma uniforme. Luego, enjuagar con abundante agua.



El aroma cítrico hace del momento del lavado una experiencia muy refrescante. Como casi todos los champus naturales, al carecer de siliconas no genera mucha espuma, pero la melena queda limpia suelta y muy brillante.



Composición (extraída de su web):
Aqua, Ammonium Lauryl Sulfate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Hydrolyzed Rice Protein, Salvia Sclarea Extract, Mentha Piperita Leaf Extract*, Propanediol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Glyceryl Laurate, Citric Acid, Parfum, Citronellol, Geraniol, Limonene, Linalool.

99,48 % del total de sus ingredientes son de origen natural.
10,04 % del total de sus ingredientes son procedentes de agricultura ecológica.

Yo tuve la suerte de probar este lanzamiento ya que venía en una de las cajitas de suscripción de Birchbox, y desde luego me ha gustado el resultado, así que es un candidato muy posible a ser para repetir cuando lo termine. Concretamente el envase de la foto que es la talla de viaje que venia en la caja, es de 100ml y al menos cunde para más de 15 lavados. La talla de venta contiene 250ml y tiene un precio aproximado de 16,20€.


Nota SoCuteBeauty:

- Aroma: 8
- Limpieza: 8
- Hidratación: 7
- Brillo: 9
- Resultado: 8
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Anti-Aging Concentrate Treatment - Freshly Cosmetics

¡¡Feliz viernes beauties!! Se está acabando la semana, y se está acercando la Navidad! ¡Qué alegría! ¿Ya habéis escrito la carta a Papa Noel? Pues hoy os traemos un post sobre un producto que puede ser un gran regalo para estas fiestas.


Ya son varios los posts que tenemos publicados sobre nuestra experiencia con los productos de esta marca. Freshly Cosmetics.
Para hablaros de la marca, pese a que ya os hemos hecho varias reseñas, os dejamos un breve resumen de sus tres principales mantras (extraidos de su propia web):
100% libres de tóxicos: Libre de sulfatos, siliconas, derivados del petróleo o perfumes sintéticos, no incluyen ningún ingrediente que pueda afectar negativamente a nuestra salud.Natural: Sus productos están certificados por BioInspecta y BioVidaSana, formulados con ingredientes naturales de alta calidad.Detox: Todos los productos skincare y capilares contienen ingredientes detoxificantes, antioxidantes y protectores, que ayudan a nuestra piel a defenderse de los agente…

Exfoliante Labial Mac Cosmetics - Lip Scrubtious

¡¡Hola beauties!! Bien sabéis nuestra debilidad por los labiales, de hecho es posible que un gran porcentaje de los posts de este blog estén dedicados al cuidado y maquillaje de ellos. Pues bien, os vamos a hablar de uno de nuestros primeros exfoliantes labiales, y nuestra impresión sobre su uso.

En nuestro caso, ambas tenemos los labios muy finos, y soñamos con el efecto volumen, que para muchas marcas se basa en añadir brillo a los labiales, cosa que a nosotras nos horroriza. No se si a vosotras os pasa lo mismo, pero los glosses con mucho brillo nos sientan muy artificiales y encima dan la sensación de tener el labio aún más fino (claro eso es una opinión personal).

Pero para conseguir unos labios perfectos, o al menos mejores, hemos dado con el quiz que nos faltaba en nuestra rutina: la exfoliación. Tenemos varios exfoliantes labiales, y os hablaremos de ellos, no temais, pero hoy os vamos a hablar de este que ha sido uno de nuestros primeros productos de la categoría.

La exfolia…

Bunny Moon - Lush Jelly Mask

¡¡¿¿Cómo estáis beauties??!! Nosotras hemos estado recientemente reaprovisionando nuestros imprescindibles de Lush y hemos comprado varios productos nuevos para probar y comentaros los resultados.








Este verano nuestra marca de cosmética natural favorita ha lanzado al mercado una nueva línea de mascarillas faciales con un original formato gelatinoso. Con una oferta de 5 tipos diferentes para cada tipo de piel nosotras nos hemos decantado por Bunny Moon siguiendo los consejos de la chica que nos atendió.







Comparativa mascarillas de gelatina (link en cada una): Just to Clarify: El zumo de papaya ilumina. El tallo de bambú exfolia. Los aceites de pomelo y bergamota levantan el ánimo. El zumo de naranja revitaliza.
Fomo: La calamina suaviza mientras que el absoluto de rosa calma la piel y le da un aspecto increíblemente limpio. También hemos añadido un toque de nerolí que te hará brillar y sentirte radiante en un santiamén. The birth of VenusEl agua de mar tonifica y refresca la piel, el ace…