Ir al contenido principal

Mascarilla Burbujas y Mascarilla Magnética - YouAreThePrincess (BeautyConcept)

¡¡¡Hola Beauties!!! Después de tanto tiempo, vuelvo con las pilas cargadas y muchísimos productos para enseñaros, y es que hoy voy a hacer un especial mascarillas, que ya sabéis lo que me gustan y es que he descubierto estas dos de la marca YouAreThePrincess, disponible en la web de Primor.



Concretamente creo que estas dos mascarillas necesitarían de un post para ellas solas, pero al tratarse de dos productos de la misma linea, y en el fondo complementarios, quise poneros la comparativa y el modo de utilizarlas (o al menos cómo lo utilizo yo).

Lo más característico de ambas mascarillas es el formato atractivo y original, dificil de encontrar en otras mascarillas del mercado, y es que la primera de la que os voy a hablar es una mascarilla de burbujas (que las que me seguís por instagram habréis visto cómo la utilizo); y la segunda y 'joya de la corona' ya que nunca habia probado nada similar, es la mascarilla magnética, que para retirarla se acerca por el rostro un imán con un algodón y se lleva todos los restos de producto.


BUBBLE MASK:

Esta mascarilla tiene como propósito la limpieza profunda del rostro utilizando burbujas de carbón activo. Limpia, elimina la piel muerta y contribuye a regular el exceso de sebo evitando que se obstruyan los poros. La espuma que genera se forma inmediatamente al entrar en contacto con el aire. Esto puede causar ciertas cosquillas ya que el movimiento del producto para la generación de las pompas provoca una sensación muy particular y podría decirse que agradable. ¡Ojo! para pieles muy muy sensibles puede ocasionar irritación, en caso de molestia retirar inmediatamente (pero como os digo, casos de piles extremadamente sensibles o con problemas de piel diagnosticados).



Su fórmula especial de polvo de carbón de bambú, penetra profundamente en los poros para eliminar la suciedad mientras proporciona los nutrientes adecuados para mantener la piel sana y flexible. Esta mascarilla contiene colágeno natural que ayuda a mantener la piel luminosa y mejora la elasticidad.



¿Cómo se usa? Como os comentaba antes, por stories suelo hacer demostraciones, pero os explico: sobre la cara limpia, extender una capa uniforme evitando el área de los ojos (la cantidad estandar de una mascarilla de arcilla). Dejar que actúe durante 5 minutos y poco a poco irán apareciendo pequeñas burbujas. Despues limpiar suavemente con una toallita con movimientos circulares hasta que la mascarilla se haya retirado completamente y aclarar el exceso con agua. La marca recomienda utilizarla entre 1 y 2 veces por semana.



MAGNETIC MASK: 

Se trata de una mascarilla purificante, reenergizante y antiedad.



Esta mascarilla facial con ingredientes activados por un imán tiene como mayor peculiaridad que se retira sin agua. Las propiedades magnéticas de la fórmula a base de hierro ayudan a reducir los signos del envejecimiento y la piel que muestra signos de estrés. En cinco minutos, la piel está luminosa, revitalizada y parece más joven. Cuando compras este producto, el paquete te incluye tanto el imán como el aplicador.



¿Cómo se usa? Con la cara limpia, extender con el aplicador una capa uniforme evitando el área de los ojos y dejarla actuar no más de 15 minutos. Envolver el imán con un pañuelo facial limpio o un disco de algodón; y sin llegar a hacer contacto sobre la piel, pasar con movimientos suaves hasta que la mascarilla se haya eliminado por completo. Masajear los aceites y minerales esenciales que quedan sobre la piel y enjuagar con agua. YouAreThePrinces recomienda usar de 2 a 3 veces por semana.


Bueno pues con todo lo que os acabo de explicar solo me queda recalcar que las utilizo en este orden y siempre combinadas, es decir, primero aplico la mascarilla purificante y limpiadora de burbujas y después la magnética para un acabado radiante.

Como precaución, mencionar que el imán es recomendable guardarlo por separado del envase de la mascarilla magnética, porque aunque el envase sea de cristal, jejeje como véis en la última imagen, el imán consigue desplazar el producto hacia el lado en el que se encuentre (nota graciosa y curiosa del producto).

Por todo esto, el formato, la calidad, el acabado y mucho más desde luego serán unos repetibles, ya que la experiencia de utilizarlos es de lo más agradable y el resultado salta a la vista desde el primer uso. Aunque si solamente os vais a comprar una, a mi me gusta un poquito más la magnética que la de burbujas, quizás por lo original del formato.

Nota SoCuteBeauty:

- Aplicación: 10
- Aroma: 6
- Precio: 8
- Resultado: 8

Comentarios

  1. Ambas tienen muy buena pinta, me apunto la magnética en la wishlist ya que me parece muy interesante y como es poco visto eso del imán entran como más ganas de probarla. Muchas gracias por tu post!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jabón negro nórdico Detox - Natura Sibérica

¡¡¡¡Hola beauties!!!! Ya es fin de semana y lo vamos a celebrar con un post de un mega-recomendadísimo, el jabon negro detox de la gama nórdica.



El jabón está hecho de carbón activado, que es un gran absorbente, y de extractos y aceites de hierbas y bayas silvestres, llamados “Colección Nórdica”.

He extraido este listado de ingredientes de su web:
– El aceite de Oblepikha suaviza, tonifica, nutre y mejora la elasticidad de la piel.
– La Schisandra Oriental proporciona contra las agresiones externas a la piel.
– El Aceite de Cedro Siberiano contiene vitamina E y vitamina P, que contribuyen en la hidratación y refuerzo de la piel, mientras regulan la renovación de sus células.
– El aceite de semillas de Lino tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas. El extracto de Brotes de Abedul Enano hidrata la piel, promueve su regeneración y restaura el color natural y la firmeza de la piel mientras la deja suave y flexible.
– El extracto de Mora de los Pantanos contiene vitamina C…

Exfoliante Labial Mac Cosmetics - Lip Scrubtious

¡¡Hola beauties!! Bien sabéis nuestra debilidad por los labiales, de hecho es posible que un gran porcentaje de los posts de este blog estén dedicados al cuidado y maquillaje de ellos. Pues bien, os vamos a hablar de uno de nuestros primeros exfoliantes labiales, y nuestra impresión sobre su uso.

En nuestro caso, ambas tenemos los labios muy finos, y soñamos con el efecto volumen, que para muchas marcas se basa en añadir brillo a los labiales, cosa que a nosotras nos horroriza. No se si a vosotras os pasa lo mismo, pero los glosses con mucho brillo nos sientan muy artificiales y encima dan la sensación de tener el labio aún más fino (claro eso es una opinión personal).

Pero para conseguir unos labios perfectos, o al menos mejores, hemos dado con el quiz que nos faltaba en nuestra rutina: la exfoliación. Tenemos varios exfoliantes labiales, y os hablaremos de ellos, no temais, pero hoy os vamos a hablar de este que ha sido uno de nuestros primeros productos de la categoría.

La exfolia…

Anti-Aging Concentrate Treatment - Freshly Cosmetics

¡¡Feliz viernes beauties!! Se está acabando la semana, y se está acercando la Navidad! ¡Qué alegría! ¿Ya habéis escrito la carta a Papa Noel? Pues hoy os traemos un post sobre un producto que puede ser un gran regalo para estas fiestas.


Ya son varios los posts que tenemos publicados sobre nuestra experiencia con los productos de esta marca. Freshly Cosmetics.
Para hablaros de la marca, pese a que ya os hemos hecho varias reseñas, os dejamos un breve resumen de sus tres principales mantras (extraidos de su propia web):
100% libres de tóxicos: Libre de sulfatos, siliconas, derivados del petróleo o perfumes sintéticos, no incluyen ningún ingrediente que pueda afectar negativamente a nuestra salud.Natural: Sus productos están certificados por BioInspecta y BioVidaSana, formulados con ingredientes naturales de alta calidad.Detox: Todos los productos skincare y capilares contienen ingredientes detoxificantes, antioxidantes y protectores, que ayudan a nuestra piel a defenderse de los agente…