Ir al contenido principal

7 Encuentro Blogger BBCommunity - Parte I


¡¡¡Hola beauties!!! Como siempre os digo, lo prometido es deuda, y llevo unos días contandoos por stories que el pasado fin de semana acudí al 7º Encuentro Blogger organizado por BBCommunity que tuvo lugar en el Pura Vida Beach Club de Gijón.


Es tanto lo que os tengo que contar sobre este evento que he decidido separarlo en dos partes. Y hoy empiezo por la parte humana, que sin duda es lo mejor de lo mejor de todos los encuentros.

La organización sin duda ha sido impecable. Este ha sido el segundo encuentro blogger al que asisto organizado por ellas y solo puedo agradecerles la oportunidad de disfrutar y de permitirnos conocernos entre esta pequeña comunidad que día tras día va creciendo con un único interés: crecer y aprender. Muchas gracias a BBCommunity: CazadoraDeGamusinos y RegalizDeFresa




Además este año las chicas de Ephemeral Al Detalle han ayudado en la organización del evento, y como su propio nombre indicá no faltó ni un detalle. ¡Muchas gracias a las cuatro! (Arriba en la imagen).

Además también quiero enseñaros al resto de bloggers que acudieron al encuentro y dejaros el enlace a su perfil:

Lucía Cepedal: @lucia_cepedal
Nerea: @elblogdenereaalpe
Bárbara: @barbygonzalez17
Natalia: @nataliacgmakeup


Azahara: @azacandymk / Canal Youtube: MiUniversoRosa

Raquel: @levetementderaquel
Bea: @improvingtheangel_


Alba: @stars_inmycloset
Claudia Balmori: @mylittledress1
Claudia R: @cludystyle
Romina: @romish11
Bea: @muymonas

Mery: @cute_m_
Lara: @misscookingdom


 Laura: @laurotika




 María: @wings2wear








Ana: @cazadoradegamusinos / @petitetcoquetteshop
Barby: @barby_bmk
Carla: @carli_pd
Eva F: @miestilo2.55
Eva G: @regaliz_d_fresa
Isa: @ephemeral_aldetalle / @m2aldetalle
Lola: @lostaconesdelola
Lucía: @ephemeral_aldetalle / @m2aldetalle
Marta: @lasuitedelmaquillaje
Miriam: @dispensandobelleza
Perla: @perladago
Safa: @safaabounaim


También quiero hacer una pequeña mención a una de mis rubias favoritas, que por problemas de salud no pudo venir. Pero para el próximo va a estar a tope con todas nosotras: @victoriatracker

Así que con esto y un bizcocho... os espero la próxima semana con más información sobre el evento!

Comentarios

  1. Vaya buenas las fotos jaja. Menudos momentazos, un precioso post Silvia ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jabón negro nórdico Detox - Natura Sibérica

¡¡¡¡Hola beauties!!!! Ya es fin de semana y lo vamos a celebrar con un post de un mega-recomendadísimo, el jabon negro detox de la gama nórdica.



El jabón está hecho de carbón activado, que es un gran absorbente, y de extractos y aceites de hierbas y bayas silvestres, llamados “Colección Nórdica”.

He extraido este listado de ingredientes de su web:
– El aceite de Oblepikha suaviza, tonifica, nutre y mejora la elasticidad de la piel.
– La Schisandra Oriental proporciona contra las agresiones externas a la piel.
– El Aceite de Cedro Siberiano contiene vitamina E y vitamina P, que contribuyen en la hidratación y refuerzo de la piel, mientras regulan la renovación de sus células.
– El aceite de semillas de Lino tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas. El extracto de Brotes de Abedul Enano hidrata la piel, promueve su regeneración y restaura el color natural y la firmeza de la piel mientras la deja suave y flexible.
– El extracto de Mora de los Pantanos contiene vitamina C…

Exfoliante Labial Mac Cosmetics - Lip Scrubtious

¡¡Hola beauties!! Bien sabéis nuestra debilidad por los labiales, de hecho es posible que un gran porcentaje de los posts de este blog estén dedicados al cuidado y maquillaje de ellos. Pues bien, os vamos a hablar de uno de nuestros primeros exfoliantes labiales, y nuestra impresión sobre su uso.

En nuestro caso, ambas tenemos los labios muy finos, y soñamos con el efecto volumen, que para muchas marcas se basa en añadir brillo a los labiales, cosa que a nosotras nos horroriza. No se si a vosotras os pasa lo mismo, pero los glosses con mucho brillo nos sientan muy artificiales y encima dan la sensación de tener el labio aún más fino (claro eso es una opinión personal).

Pero para conseguir unos labios perfectos, o al menos mejores, hemos dado con el quiz que nos faltaba en nuestra rutina: la exfoliación. Tenemos varios exfoliantes labiales, y os hablaremos de ellos, no temais, pero hoy os vamos a hablar de este que ha sido uno de nuestros primeros productos de la categoría.

La exfolia…

Anti-Aging Concentrate Treatment - Freshly Cosmetics

¡¡Feliz viernes beauties!! Se está acabando la semana, y se está acercando la Navidad! ¡Qué alegría! ¿Ya habéis escrito la carta a Papa Noel? Pues hoy os traemos un post sobre un producto que puede ser un gran regalo para estas fiestas.


Ya son varios los posts que tenemos publicados sobre nuestra experiencia con los productos de esta marca. Freshly Cosmetics.
Para hablaros de la marca, pese a que ya os hemos hecho varias reseñas, os dejamos un breve resumen de sus tres principales mantras (extraidos de su propia web):
100% libres de tóxicos: Libre de sulfatos, siliconas, derivados del petróleo o perfumes sintéticos, no incluyen ningún ingrediente que pueda afectar negativamente a nuestra salud.Natural: Sus productos están certificados por BioInspecta y BioVidaSana, formulados con ingredientes naturales de alta calidad.Detox: Todos los productos skincare y capilares contienen ingredientes detoxificantes, antioxidantes y protectores, que ayudan a nuestra piel a defenderse de los agente…